Revista Ella te hace creer en el poder femenino en su nueva edición

Fotógrafo: David Pivaral

Vida

Revista Ella te hace creer en el poder femenino en su nueva edición

Porque las mujeres podemos lograr todo lo que nos propongamos, revista Ella trae una edición especial dedicada a ellas, que transforman el mundo. Descubre todos los temas que te esperan para celebrar la fuerza femenina.

Por: Karla Chicas

Este día publicó la nueva edición de revista Ella con un especial de mujeres al poder, que busca mostrar la fuerza femenina y reforzar la confianza que tenemos en nosotras mismas para luchar día a día por cumplir nuestras metas.

Lee también: A ponerse en forma con Ella Fitness

Como siempre, en nuestra sección Deseos, te compartimos una propuesta de maquillaje, esta vez con la tendencia “makeup-no makeup”, donde la piel se convierte en la protagonista. También encontrarás peinados que podrás hacer en un dos por tres para ir a tu trabajo y los pros y contras de ser “multitasking”.

Fotos: Erika Rodríguez

 
De igual forma, en nuestras páginas dedicadas a las últimas tendencias en moda, hablamos sobre las chaquetas, una pieza clave en el guardarropa de toda mujer. Además, te mostramos un look para un “after office” y relojes ejecutivos que pueden ser el accesorio ideal para los días de trabajo.

Foto: Erika Rodríguez

En nuestra apuesta de moda, celebramos la fuerza de la feminidad con atuendos que reflejan poder y elegancia a través de tejidos con caídas suaves que realzan la silueta y entran en perfecto contraste con el ambiente.

Fotos: David Pivaral

De igual forma, como parte de nuestro especial, compartimos la historia de mujeres salvadoreñas que han creado sus propios negocios y han logrado el éxito. Estos perfiles te inspirarán y motivarán. De igual forma, encontrarás consejos para apasionarte por tus labores y lecturas recomendadas para alcanzar tu propio éxito personal y profesional.

Por último, no podemos dejar de lado nuestra sección de Sazones que te anima a crear hamburguesas caseras a tu medida, ya sean vegetarianas o las clásicas con carne, pero con ingredientes sorpresas.

Foto: Ricardo Siliézar

Puedes adquirir tu revista en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. ¡Dejemos que el mundo vea cómo las mujeres también podemos conquistarlo!

En esta nota: