Revista Ella te ayuda a prepararte para las próximas vacaciones con su nueva edición
Vida

Revista Ella te ayuda a prepararte para las próximas vacaciones con su nueva edición

¡Empieza la cuenta regresiva para disfrutar de las vacaciones agostinas! En su nueva edición, revista Ella ha preparado diversos temas que te ayudarán a estar lista para que tomes el sol a la moda y sin problemas.

Por: Karla Chicas

Las próximas vacaciones están a la vista. Y ya sea que las aproveches para descansar o pasear, revista Ella te comparte un sinfín de consejos para que las disfrutes al máximo. Aunque sea un tiempo breve, puede ser de gran ayuda para sacudir el estrés y recargar energías para lo que falte del año.

Podría interesarte: La importancia de usar protector solar según los tonos de piel

Esta nueva edición inicia con opciones de maquillaje que juega con distintas tonalidades. Atrévete a experimentar con colores como el amarillo, morado, azul y verde. En esta misma sección, conocerás sobre una nueva tendencia de maquillaje semipermanente: el BB Glow; y lo último en el diseño de cejas, “Lion Mane”.

Foto: Ricardo Siliézar
Fotos: Ricardo Siliézar

De igual forma, nuestra sección de moda viene recargada con combinaciones de looks ideales para lucir en estas vacaciones, ya sea para tu viaje a la playa, ciudad o montaña. Saca provecho a los estampados florales, a los tonos neón y al denim.

Fotos: Fátima Cuéllar

No dejamos de lado los accesorios y complementos que también pueden ser los protagonistas de tus outfits. Entre ellos: sandalias con prints tropicales, lentes de sol, trajes de baño enteros, aretes dorados, entre otros.

Fotos: Ricardo Siliézar

Además del especial de “Mecánica para ellas”, también encontrarás opciones de platillos con un versátil, peculiar y nutritivo ingrediente: maíz dulce. ¡Agrégale un nuevo sabor a tu comida! Asimismo, conoce sobre el trabajo de Vivra Estudio, una escuela de danza creada por tres hermanas apasionadas por este arte. 

Foto: Ricardo Siliézar

Como puedes ver, todas nuestras páginas vienen cargadas de valiosa información, así que no te pierdas esta edición, que puedes adquirir en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. 
 

En esta nota: