Revista Ella te ayuda a lograr la salud y el bienestar en su nueva edición
Belleza y Salud

Revista Ella te ayuda a lograr la salud y el bienestar en su nueva edición

¡De la cabeza a los pies! Asegura tu salud y bienestar siguiendo los consejos que te brindamos en esta nueva edición de revista Ella. Descubre los mejores consejos en Ella para conseguir el equilibrio perfecto.

Por: Karla Chicas

Muchas veces estar saludable se limita a tener la salud física ideal. Sin embargo, la salud mental es parte importante de tu bienestar y no siempre es fácil de conseguir. Es por eso que esta edición de revista Ella va dedicada a brindar algunos consejos de cómo conseguir este balance y sentirse bien.

Podría interesarte: Las mejores bebidas para mejorar várices y circulación en las piernas

Empezamos con un makeup para que atraigas todas las miradas, luciendo un brillo natural más fresco y saludable. Esto lo lograrás con los tonos corales y duraznos, tal como estas propuestas.

Fotos: Ricardo Siliézar

En nuestra sección de Pasiones abarcamos diversos temas de moda, como las tendencias de otoño, los accesorios para el cabello del momento, lo último en las pasarelas de diversos países y muchas opciones para lucir diferente con brillos, estampados y mucho colorido.

Fotos: Franco Roth

Además, hemos trabajado pequeños temas que también aportarán a tu bienestar. Por un lado, te mostramos diversos productos que te ayudarán a encontrar una relajación plena, siempre y cuando encuentres tiempo para ti misma. Por otro lado, para aportar a tu comodidad, las sandalias serán tu mejor opción. ¡Estos diseños te encantarán! Asimismo, ¿has escuchado que comer bien te ayuda a sentirte bien? Prepara una de las alternativas de desayunos saludables que te compartimos.

Fotos: Ricardo Siliézar

A todo esto le sumamos un especial inmobiliario por si tienes en mente invertir en grande. Encontrarás temas de decoración y tips para elegir tu vivienda ideal. No te puedes perder esta edición de agosto, la cual puedes adquirir en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos.
 

En esta nota: