Revista Ella le dedica una edición especial a mamá

Fotógrafo: Elisa Hernández

Vida

Revista Ella le dedica una edición especial a mamá

A solo un par de semanas de celebrar el Día de las Madres, revista Ella, en su nueva edición, busca ser tu aliada en esta linda faceta, brindándote consejos de moda, belleza, salud y más. Descubre todo lo que hemos preparado para ti.

Por: Karla Chicas

Con un horario de 24/7, sabemos que ser mamá no es nada fácil, pero es una de las más lindas experiencias que te pueden pasar en la vida. Por eso, para festejar tu labor como madre, revista Ella ha trabajado una edición especial, donde encontrarás diversos temas que te serán muy útiles y de sumo interés.

Podría interesarte: Bombshell Wild Flowers, la nueva fragancia de Victoria’s Secret

Como siempre, empezamos con una propuesta de maquillaje, solo que esta vez te traemos alternativas de día, prácticas y fáciles de realizar, que con unas variaciones y toques extra serán tu mejor opción para diferentes actividades de noche.

Fotos: Erika Rodríguez

De igual forma, te mostramos los productos de belleza que deben estar en el tocador de toda mamá para resaltar sus rasgos.

Foto: Marisol Peñate.

Por otro lado, te brindamos varios consejos, abarcando temas como para mantenerte en forma, para organizarte y dedicarte tiempo a ti misma, por si te atreves a ser mamá después de los 40, la depresión posparto, entre otros temas.

En nuestra sección Pasiones, donde abarcamos diversos temas de moda, te compartimos una guía de los mejores outfits premamá, para sentirte bella y que luzcas con orgullo y estilo esa pancita, así como también looks que puedes combinar con los de tu hija y los bolsos que han venido a reemplazar a las pañaleras.

Fotos: Elisa Hernández.
Foto: Erika Rodríguez.

Finalmente, encontrarás tips para decorar la habitación de tu pequeño y para organizar el armario del bebé y algunas opciones de ricos y saludables platillos para mamá. No olvides que puedes adquirir tu revista en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. ¡Disfruta esta edición y celebra tu día!

Foto: Ricardo Siliézar.
En esta nota: