Revista Ella le da la bienvenida a la Navidad con su nueva edición

Fotógrafo: Ricardo Siliézar

Vida

Revista Ella le da la bienvenida a la Navidad con su nueva edición

A punto de empezar el último mes del año, revista Ella te trae todas las herramientas necesarias para que empieces a planificar tu Navidad. Opciones de regalos, decoración, bocadillos navideños, outfits para una noche de fiesta y propuestas de maquillaje son algunos de los temas que encontrarás en esta nueva edición. 

Por: Karla Chicas

Empieza la cuenta regresiva para disfrutar nuevamente de las fiestas de fin de año y Navidad. Y como siempre, revista Ella busca ser tu aliada para que no se te escape ningún elemento en este tiempo que se caracteriza por compartir con tus seres queridos. 

Revista Ella en su edición de Navidad

Ya sea que estés interesada en qué ropa lucir en Nochebuena, qué puedes obsequiar en Navidad o ideas de peinados, esta edición te trae todo lo que necesitas, empezando por una propuesta de maquillaje que busca atraer la atención con labios rojos en sus diferentes matices. 

Relacionado: Rojiza pasión

Fotos: Ricardo Siliézar
Fotos: Ricardo Siliézar

Pero si lo tuyo no es el rojo, también te traemos la alternativa de usar maquillajes intensos y seductoramente fríos, para que escojas entre el azul, violeta, gris y verde. ¿Qué color prefieres tú?

Productos: Xclaim. Foto: Marisol Peñate

 
En cuanto a tendencias, si buscas elegancia y sobriedad en las fiestas de fin de año, los prints florales no pasan de moda y pueden ser tu mejor opción para empezar el 2019 llena de color. De lo contrario, también te traemos unas sugerencias en colores sólidos para que elijas el look que más se apegue a lo que necesitas.

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

Tampoco dejamos de lado la tendencia en Animal Print que ha venido a invadir desde las prendas de vestir hasta carteras, calzado y accesorios. ¡Atrévete a sacar tu lado salvaje!

Calzado de: Park Avenue. Foto: Marisol Peñate

 
En cuanto a las opciones de regalo y decoración, en el primer caso te mostramos una guía de obsequios para sorprender a tu familia, amigos o pareja. Encontrarás desde productos hechos por manos salvadoreñas hasta relojes y perfumes. Mientras que en decoración, te contagiarás de la fiebre navideña con diversos elementos para alegrar todos los rincones de tu hogar.

Relojes de: Mía Joyas. Foto: Marisol Peñate
Productos de: Casa Casa. Foto: Marisol Peñate

Por último, como un regalo para tu paladar y el de tus invitados, te compartimos aperitivos navideños fáciles y rápidos de preparar, pero que llenarán tu mesa de sabor. 

Platillo: Tapas y Cañas. Decoración: Casa Leblon. Foto: Ricardo Siliézar

 
Recuerda que puedes adquirir la revista en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. Por el momento, ¡démosle la bienvenida a la Navidad!

En esta nota: