Vida

Respira, admira y disfruta: 3 hoteles de montaña del país que no debes dejar de visitar

Si deseas botar estrés, desconectarte completamente de la ciudad y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, estos hoteles de montaña del país te ofrecen estadías, vistas y momentos de calidad. ¿No te parece una buena opción para visitar este fin de semana?

Por: Redacción Ella

3 hoteles de montaña del país que no debes dejar de visitar. Foto: Marisol Peñate

3 hoteles de montaña del país que no debes dejar de visitar. Foto: Marisol Peñate

Este fin de semana escápate a un maravilloso lugar donde puedas disfrutar del clima frío, naturaleza y hermosas vistas. Es momento de que botes el estrés de la semana, recargues las pilas y visites uno de estos hoteles de montaña que encontrarás en el país. 

Relacionado: ¿Fin de semana de playa? ¡3 hoteles adonde podrás disfrutar y descansar!

Podría interesarte: ¿Coffeelover? 6 lugares para disfrutar de una taza de café en diferentes partes del país

1

Finca y Cabañas El Pinabete

Encuentra un escenario natural impresionante con árboles centenarios, vegetación colorida, cultivos frutales y un clima con bajas temperaturas. Las personas que gustan de un ambiente relajado pueden alojarse en cómodas cabañas. Además, dentro de sus instalaciones podrás realizar diferentes actividades como canopy, practicar paintball o visitar la casa antigua de 100 años.

Encuéntralo en: cantón Las Granadillas, La Palma, Chalatenango.

Foto: Marisol Peñate
Foto: Marisol Peñate
Foto: Marisol Peñate
2

El Carmen Estate

En la cordillera de Apaneca, en un bosque cafetero de asombrosa belleza, se encuentra este sitio con un agradable y freso clima. Este lugar ofrece al turista un aprendizaje sobre la transformación del café, desde su cultivo hasta que es servido. Ofrece el Tour del Café Tradicional y el Tour del Café Integral. También puedes disfrutar de un tour en cuadrimotos, un paseo en caballo o en el circuito de cuerdas altas.

Encuéntralo en: la cordillera de Apaneca y carretera a Ataco. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

3

Entre Pinos

Este hotel es considerado el más grande en su tipo en Centroamérica, ya que está situado sobre 110 manzanas de terreno de bosque. Es una excelente opción para vivir un momento inolvidable con tu familia, amigos o pareja. Cuenta con 47 habitaciones dobles, seis habitaciones deluxe y tres bungalows familiares, un restaurante, dos piscinas, gimnasio y área para masajes, cancha de básquetbol, de tenis, helipuerto y tres salones de uso múltiple. 

Encuéntralo en: el municipio de San Ignacio, Chalatenango. 

Foto: Marisol Peñate
Foto: Marisol Peñate

 ¿Qué otro recomendarías?

En esta nota:

Comentarios