En Pareja

¡Rendidos a ti! 4 consejos científicos infalibles para ser más seductora

Aunque no lo creas,  los resultados de los estudios científicos han logrado determinar algunos consejos  que podrían ayudarte a ser mucho más seductora. 

Por: Sofía Morán

¡Rendidos a ti! 4 consejos científicos infalibles para ser más seductora

¡Rendidos a ti! 4 consejos científicos infalibles para ser más seductora

Para lucir más atractiva y ser mucho más seductora no necesitas invertir demasiado dinero. Te presentamos algunos consejos científicos que te ayudarán con esta tarea, presta atención para que puedas ponerlos en práctica.

Lee también: ¿El buen sexo tiene fecha de vencimiento? ¡Esto reveló un estudio!

Podría interesarte: ¡Aprovéchalo! Descubre 5 alimentos que te ayudarán a estimular el deseo sexual con tu pareja

1

Muestra tu mejor sonrisa

Este es un elemento natural y sumamente efectivo para potenciar el atractivo. El estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”  revela que una persona que sonríe es más atractiva que una que no lo hace.  La felicidad en las mujeres resulta ser la emoción más atractiva para los hombres. 

2

Vístete de rojo

El rojo es el color del atractivo físico por excelencia, este color se asocia con la pasión, el romance y el dinamismo sexual y fertilidad.

3

Con el mentón abajo

Seguro sabes de sobra que la primera impresión cuenta bastante y según la perspectiva de la psicología evolucionista en las mujeres esta impresión es mucho más favorecedora si bajan ligeramente la barbilla.

4

Utiliza labial rojo

Un estudio hecho en la Universidad de Manchester determinó que un hombre mira los labios de la mujer con la que habla varias veces, si esta le resulta atractiva y cada vistazo tiene una duración de 0,95 segundos; pero si la mujer tiene sus labios rojos, la cifra aumenta mucho más. 

En esta nota:

Comentarios