¿Qué me cuentas?

Razones por las que no puedes perderte el show de Maroon 5 en el Super Bowl

Aunque no seas muy aficionada a este deporte, estas son las razones por las que no puedes dejar de ver el show de medio tiempo del Super Bowl, en el que se presentará la banda Maroon 5. 

Por: Karla Chicas

Razones por las que no puedes perderte el show de Maroon 5 en el Super Bowl

Razones por las que no puedes perderte el show de Maroon 5 en el Super Bowl

La final de la National Football League (NFL) de fútbol americano, mejor conocido como el Super Bowl, se llevará a cabo este día, a las 5:30 p.m. Sin embargo, no se necesita ser seguidora incondicional de esta liga para poder disfrutar del show de medio tiempo (¡el más esperado!).  La banda Maroon 5 ya tiene todo listo para el mayor escaparate mediático de todo el mundo.

Lee también: Cardi B protagoniza el anuncio de Pepsi para el Super Bowl

Estas son algunas razones por las que no te puedes perder este show:

1

Preparación, ensayos y pruebas de sonido

A pesar de que la banda había mantenido en secreto los detalles de su interpretación en el Super Bowl, el pasado jueves, compartió un videoclip titulado “Road to Super Bowl”, donde muestra los diferentes ensayos que han tenido desde septiembre. 

2

¡Por su música!

Desde 1995, Maroon 5 ha logrado éxito tras éxito. “She Will Be loved”, “Moves Like Jagger”, “Don’t Wanna Know”, “Sugar”, “This Love” y “Girls Like You” son canciones que queremos ver sí o sí en el show.

3

Invitados especiales

A pesar de las estrellas que rechazaron participar en el show, los raperos Travis Scott y Big Boi compartirán escenario con Adam Levine y los demás del grupo. También hay rumores que Cristina Aguilera podría aparecer por sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SBLIII #M53

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

4

Es uno de los shows con más polémica en la historia del Super Bowl

Artistas como Rihanna y Cardi B (quien canta “Girls LikeYou” con la banda) rechazaron actuar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick, un jugador que se convirtió en un ícono al mantenerse arrodillado durante el himno nacional en los partidos como protesta por la brutalidad policial contra los afroamericanos y quien fue separado de la liga por este motivo. Por lo que son muchas las expectativas para ver si el grupo toma alguna postura a favor del jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Brother! United as One! @e_reid35

Una publicación compartida de colin kaepernick (@kaepernick7) el

5

¿Incluirá una canción de Bob Esponja?

Se han despertado los rumores de que Maroon 5 tocará una canción de Bob Esponja, debido a un video que compartió para causar expectación del espectáculo donde incluyó a la caricatura. Si eres fan de Bob, te recordarás que uno de los temas que cantó en la serie fue “Sweet Victory” justo para un Super Bowl. ¿Será que nos dará una sorpresa?

6

¡Porque amamos a Adam Levine!

A sus 39 años y con una estatura de 1.82 m, Adam Levine es uno de los galanes que simplemente no puedes dejar de ver. En el 2013 fue escogido como el hombre vivo más sexy del planeta por la revista People. Su hermosa sonrisa y su cuerpo muy bien definido no nos dejarán mentir. 

 

En esta nota:

Comentarios