Especiales

Raquel Cañas comparte 5 consejos a las madres jóvenes para alcanzar sus sueños

Demostrar su pasión por la moda no lo es todo, sino también expresar el amor auténtico que siente por sus hijos, quienes se han convertido en su principal inspiración para alcanzar sus sueños. Ella es Raquel Cañas, primera bloguera fashionista de El Salvador.

Por: Graciela Guardado

Ser madre de dos niños (Diego y Thiago) ha sido otro de sus mayores logros, además de convertirse en una de las mujeres más influyentes en el ámbito de la moda nacional e internacional. Así lo expresó Raquel Cañas, la primera bloguera fashionista de El Salvador a revista Ella, y también confesó que combinar el tema de la maternidad con el arte del buen vestir no ha sido fácil, pero sí encantador.

Además: Estiliza tu pancita de embarazo como lo hace Raquel Cañas

“Mi etapa como mamá me encanta, aunque es bien difícil. Ahora que ya tengo dos niños y trabajo con mi emprendedurismo, que es un blog en mis redes, cuesta bastante. Sin embargo, no lo cambiaría por nada, porque este esfuerzo del día a día es bien recompensado al ver a mis hijos crecer llenos de felicidad. Realmente todo es organización, querer hacerlo y tener mucha paciencia”, expresó.

Raquel también motiva a las mamás salvadoreñas a cumplir todo lo que se propongan y brinda los siguientes consejos para animarlas a seguir adelante.

Lee también: Raquel Cañas, primera bloguera de moda de El Salvador

1

Tener disciplina

Es importante que toda mamá sea constante con la meta que desea alcanzar. Ser determinadas a cumplir sus objetivos, sin detenerse.

2

Ser organizada

Llevar un calendario ordenado con actividades es clave. Es decir, tener una agenda establecida que nos ayude a salir con nuestras responsabilidades como mamá y a cumplir nuestros sueños como mujer.

3

Hacer las cosas con pasión

4

Busca tu talento

Cañas afirma “que todas las mujeres tenemos un talento escondido. No únicamente podemos destacar en lo que hemos estudiado, sino que siempre podemos descubrir un talento extra, algo que nos llene a parte de los hijos”.

5

Involucra a tus hijos

Ellos siempre serán tu mayor inspiración para cumplir tus metas. Por ejemplo –dice cañas–, “yo trato de hacer todo junto a Diego y Thiago, incluso mi emprendimiento del blog,  ya que gracias a Dios mi trabajo puedo hacerlo desde casa y es ahí donde aprovecho a integrarlos conmigo”. 

En esta nota:
  • Raquel Cañas
  • Hijos
  • Mamá
  • Bloguera fashionista
  • El Salvador

Comentarios