Prepárate para vivir un amor sin fin con la nueva edición de Ella Boda

Fotógrafo: Ricardo Siliézar

¿Qué me cuentas?

Prepárate para vivir un amor sin fin con la nueva edición de Ella Boda

Ella Boda trae para ti un sinfín de ideas para que hagas de tu boda una fiesta memorable donde se celebre la alegría de estar junto a tu pareja por siempre. 

Por: Sofía Morán

Con Ella Boda tienes la guía perfecta para vivir junto a tu pareja un amor sin fin con una gran variedad de ideas que harán que el día más especial de tu vida esté cargado de romanticismo mezclado con un toque de sofisticación. En esta edición especial podrás encontrar opciones de maquillaje, lo último en vestidos de novia, pasteles de inspiración artística y calzado especial para el gran día. 

Relacionado: Sé parte del exclusivo evento Ella Boda 2018

También, podrás ser parte del evento de Ella Boda este sábado 29 de octubre en el hotel Barceló, a partir de las 11 de la mañana,  y descubrir la magia de estar juntos por siempre. Disfrutarás junto a nuestra host María Elisa Parker de show de baile y animación con el bailarín profesional Henry Urías, Stand Up Comedy  de Grupo Caverna "Caóticamente Enamorados", tendencias Bodas 2019 con el decorador Adelio Castro, música en vivo con Gabriela Cárdenas y The Vintage Jazz, wedding planner Sandra Zaldívar - Party Options,  charla Fisherman "Finanzas en Parejas", maquillaje y peinados de novia por Flert, rifa de dos lunas de miel todo incluido a Roatán por TAG, desfile de modas con intervención de show de magia por Los Tres Magos, música en vivo de la banda La Otra Mitad y opciones de personajes de carnaval por Adelio Castro. 

Podría interesarte: Bouquet, el complemento ideal para la novia

Así que prepárate porque Ella Boda está repleta de ideas para que hagas de tu boda el evento más especial de todo el año. Afina los detalles que te hagan falta para el gran día, siguiendo los consejos que revista Ella tiene preparados para ti. 

Vestidos de novia. Opciones de diferentes estilos con acentos sutiles para que te inspires en la elección de tu vestido soñado. 

Foto: Ricardo Siliézar

Obras de arte. Pasteles con toques artísticos de acuarela para darle un toque diferente al infaltable del banquete. 

Foto: Marisol Peñate

Signo de compromiso. Anillos de diferentes diseños para sellar el compromiso de vivir felices por siempre. 

Foto: Marisol Peñate

Maquillaje al natural. Impacta a todos con estas opciones de maquillaje con toques de naturalidad para que seas una novia fresca y lozana. 

Foto: Ricardo Siliézar

Fragancias para el gran día. Ten en cuenta esta selección de perfumes para que escojas la fragancia exacta para el día de tu boda. 

Foto: Erika Rodríguez

Ramos de novia. Descubre el ramo de novia ideal según la temática de tu boda, estas opciones te serán útiles. 

Foto: Ricardo Siliézar

Busca tu revista Ella Boda en Kiosko LPG Santa Elena (dentro de las instalaciones de La Prensa Gráfica), Media Café (dentro de Súper Selectos Santa Elena) y con tu vendedor de periódicos favorito.

En esta nota: