Moda

¡Piezas únicas! Los aretes son un complemento indispensable y estas marcas salvadoreñas te ofrecen alternativas originales y cargadas de estilo

Complementa tu outfit con estas opciones de aretes elaborados a mano por marcas salvadoreñas y lúcete con detalles únicos.

Por: Sofía Morán

Aretes de edición limitada de la marca Muchas Cosas. Foto: Ricardo Siliézar

Aretes de edición limitada de la marca Muchas Cosas. Foto: Ricardo Siliézar

Los aretes son uno de los accesorios que más gustan a las mujeres, y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de estilos, tamaños, colores y diseños que surgen del ingenio de marcas salvadoreñas que le pondrán a tu estilo un toque diferente. A continuación te presentamos algunas marcas locales que pueden suplirte de todo tipo de aretes.

1

Muchas Cosas

Esta marca se encarga de elaborar brazaletes con significado, pero con ocasión del Primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito diseñó unos aretes de edición limitada con materiales de alta calidad y muy ecológicos. Han pasado algunos días desde el evento, pero puedes consultar por su disponibilidad.

 

Aritos edicion limitada disponibles hoy en @cococanela_ccstore . Hoy abierto hasta las 6:00 pm

Una publicación compartida por Muchas Cosas El Salvador (@muchascosassv) el

2

Tilo El Salvador

Con las piezas de joyería de Tilo El Salvador potenciarás todos tus looks, pues su versatilidad y delicadeza marcarán con estilo tus atuendos de cada día de la semana. 

3

Vane Jiménez

La colección de aretes de Vane Jiménez está cargada de colores, elaborados en combinación de materiales y texturas, tan únicos como tu estilo personal. 

4

Wood Desing Studio

Las opciones de aretes elaboradas a mano con materiales reciclados podrán complementar cualquiera de tus atuendos, pues su versatilidad te permitirá lucirte con estilo. 

5

Mandali

Esta marca te ofrece alternativas cargadas de mucho color y detalles delicados que serán el complemento perfecto para tus atuendos casuales y para que le des un toque dinámico a aquellos más formales. 

En esta nota:

Comentarios