Lifestyle

Películas recién “sacadas del horno” en octubre

“Culpable”, “La película Pokémon: Los secretos de la selva”, “El viaje” y “Ejército de los ladrones” destacan entre las novedades de este mes.

Por: Xiomara González

Películas recién “sacadas del horno” en octubre

Películas recién “sacadas del horno” en octubre

Si ya has echado un vistazo a todas las series que estrena Netflix este mes de octubre, prepárate para descubrir las interesantes novedades que se incorporan a su catálogo de cine. El filme protagonizado por Jake Gyllenhaal, “Culpable”, es uno de los lanzamientos más destacados en estos días.

1

“Culpable”

Antoine Fugua es el director de “Culpable”, uno de los nuevos “thrillers” originales que estrena Netflix este mes de octubre. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, la cinta sigue a Joe Bayler, un oficial de policía que trabaja como operador de emergencias. Una mañana su jornada comienza con una misteriosa llamada de una persona que parece estar en peligro. Lejos de ser una llamada más, Joe no tarda en descubrir que podría tener consecuencias directas sobre él mismo.

La película se estrenó el pasado 1.° de octubre.

2

“El viaje”

Tommy Wirkola es el director de “El viaje”, otro de los “thrillers” originales de Netflix. Protagonizada por Noomi Rapace y Aksel Hennie, la cinta sigue a Lisa y Lars, un matrimonio que pasa por un mal momento. Para tratar de solucionar sus problemas, deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque. Sin embargo, sus verdaderas intenciones es acabar el uno con el otro. Sus planes se desmontan cuando una amenaza externa se convierte en su principal obsesión, obligándoles a unirse más que nunca si quieren sobrevivir.

Se estrenó el pasado 15 de octubre.

3

“Ejército de los ladrones”

Matthias Schweighöfer es el director de “Ejército de los ladrones”, la precuela de la cinta de Zack Snyder, “Ejército de los muertos”. La historia sigue a Dieter, el cajero de un pequeño pueblo cuya vida da un giro cuando una misteriosa mujer le anima a unirse a un grupo criminalista. Su misión es robar una serie de valiosas cajas distribuidas por Europa.

Esta película se estrena el próximo 29 de octubre.

4

“La película Pokémon: Los secretos de la selva”

Para los fans de Pokémon, este mes llega a la plataforma “La película Pokémon: Los secretos de la selva”. Esta nueva aventura nos traslada al Bosque de Okoya, donde habitan los fascinantes pokémon Zarude, y el joven Koko, quien hasta ahora siempre había creído ser uno de ellos. Koko está a punto de conocer que en realidad es un humano cuando se cruzan en su camino Ash y su inseparable Pikachu.

La película se estrenó en la plataforma el pasado 8 de octubre.

En esta nota:
  • Películas de Netflix
  • Netflix
  • Jake Gyllenhaal

Comentarios