Lifestyle

Papá tecnológico: cinco gadgets con que te lo ganarás

Los detalles son una forma de expresar el amor, por ello te ofrecemos estas ideas con las que puedes mimar a papá en su día, según cada gusto y presupuesto.

Por: Beatriz Menjivar

Papá tecnológico: cinco gadgets con que te lo ganarás

Papá tecnológico: cinco gadgets con que te lo ganarás

Para darle mucha felicidad a papá este día, te compartimos cinco opciones de gadgets para aquellos que son amantes de la tecnología.

1

Smart watchgt 3 negro (46mm)

El Huawei GT3 se adapta para el control de las notificaciones de oficina o para las actividades exteriores con sus más de 100 modos deportivos. También monitorea la frecuencia cardiaca y permite 14 días de uso estándar con conexión inalámbrica de carga. Incluye GPS y es resistente al agua. Su diseño sobrio es adaptable a cualquier outfity se pueden intercambiar sus correas.

2

Audífonos

La tecnología de estos audífonos inalámbricos integra los últimos avances en sonido envolvente. La cancelación de ruido activa inteligente te permite intercambiar sin problemas entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente completamente ajustable. Deja que entren o elimínalos. Es tu mundo. Los Galaxy Buds Pro te permiten escuchar lo mejor de él.

3

Cámara cube act 2 azul

Cuenta con para tomar fotos en poca luz, además tiene estabilizador de imagen, su lente ancho de 124° permite grandes capturas, su cuerpo resistente a salpicaduras y golpes, tiene la capacidad de adherirse magnéticamente a superficies metálicas. Graba videos HD de 1080p, video de 720p o toma fotos de 6MP. Recargable a través de USB, la batería de iones de litio de la cámara dura hasta 1,5 horas. Usa una microSD de 32GB, que se compra por separado.

4

Altavoz bluetooth

El altavoz SoundBlastFire tiene un gran poder y permite una conexión de dos micrófonos Su modo de reproducción es a través de conexión bluetooth , USB, tarjeta SD, entrada auxiliar y radio FM. Además, trae luces RGB integradas, pantalla digital. Controles de graves, agudos y volumen. Grabación de voz. Prioridad de micrófono. Micrófono inalámbrico y entrada de micrófono de 1/4" con controles independientes de volumen y eco. Entrada de audio de 3,5 mm. Indicador de estado de la batería. Interruptores de luces RGB y de alimentación independientes.

5

Mouse trackball inalámbrico

 El mouse KMW-800 combina comodidad con el control total del cursor. De diseño ergonómico, permite que la mano descanse completamente sobre el mouse, reduciendo las lesiones de la muñeca. Está equipado con una bola moldeada y fija, y posee 5 niveles de resolución DPI, además de un alcance inalámbrico de 10 metros. Es programable a través de un software con interfaz de usuario que permite la personalización de los 7 botones según las necesidades.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Gadget
  • Papá tecnológico
  • Tecnología a disposición de papá
  • Artículos tecnológicos

Comentarios