Lifestyle

Opciones de vinos, licores y deli para papá

La Barrica cuenta con un amplio catálogo de bebidas premium para celebrar este 17 de junio, Día del Padre.  

Por: Jaime Minero

La Barrica se ha distinguido en el mercado por ser la tienda de vinos, licores y productos deli más surtida desde sus inicios en junio de 2016 a la fecha.

La Barrica se ha distinguido en el mercado por ser la tienda de vinos, licores y productos deli más surtida desde sus inicios en junio de 2016 a la fecha.

La Barrica se ha distinguido en el mercado por ser la tienda de vinos, licores y productos deli más surtida desde sus inicios en junio de 2016 a la fecha. El comercio se encuentra en la 79 Av. Sur, pasaje A #27, Colonia La Mascota, Zona Rosa, San Salvador. Por otro lado, el negocio cuenta con la modalidad de ventas en línea en la página: https://labarrica.com/ Para más información llamar a los números 2264-5686 o 2263-3812. También puedes escribir a través de WhatsApp, en los números 7842-5503 y 7860-7414.

Equipo de La Barrica de sucursal La Mascota. Fotografías LPG por Félix Amaya.

A continuación te presentamos las opciones de vinos, licores y deli:

1

Colección de vinos estadounidenses

En esta presentación destaca la producción de vinos hechos con uvas emblemáticas como la Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Merlot, entre otras. La mayor parte de estas casas vinícolas surgen de la provincia del Condado de Napa, California. Estos se pueden adquirir desde $45.00.

2

Colección de vinos españoles

Ribera del Duero y La Rioja son las principales regiones vitivinícolas de España con su cepa emblemática “tempranillo”. Desde $50.00 dólares en adelante se puede adquirir este producto premium. 

3

Colección de vinos sudamericanos

Argentina y Chile son dos de los países del área más representativos en la cultura del vino. Las condiciones geográficas de los valles de Chile o de provincias como Mendoza con su uva Malbec, garantizan un producto de calidad internacional. Desde $20.00 se pueden adquirir estos vinos.

4

Colección de vinos italianos

Antinori y Massi son algunas de las casas vitivinícolas más importantes en Italia. Estas se caracterizan por producir excelentes vinos en sus respectivas regiones. En La Barrica estos se comercializan desde $40.00.

5

Tequila

México dice presente cuando se habla de una de las bebidas alcohólicas más importantes a nivel mundial. La Barrica importa tequilas blancos, reposados, cristalinos, clase azul, Herradura, Mayorazgo, Jimador, entre otros. Estos se pueden adquirir desde $25.00.

6

Whisky – Whiskey – Cognac

Esta colección abarca reconocidas marcas en la gama de licores exclusivos. Por ejemplo, Whisky Escoces Blended, Una Sola Malta, Whiskey Americano, Whisky Irlandés y los elegantes Cognacs. Dichas bebidas se pueden adquirir desde $60.00.   

7

Ginebra

Esta bebida es originaria de Londres. Entre sus marcas más prestigiosas se encuentra el Hendrix, Bombay y Brockman`s. Estos se pueden adquirir desde $40.00. 

8

Mezcal

Este trago de origen mexicano se caracteriza por su preparación artesanal. Su planta de origen es el maguey. Esta pasa por procesos de guardas de barrica y cocimiento en horno de piso para la obtención de una bebida inigualable. Desde $55.00 hasta $86.00 es el rango de precios para poder adquirir esta bebida.

9

Vodka

El Vodka es una bebida que surge de la fermentación de cereales como el centeno y la patata. Posteriormente se procede a la destilación en un alambique. En La Barrica se comercializan marcas como el Finlandia, Grey Goose, entre otros. Estos se pueden adquirir desde $20.00.

10

Deli

Para acompañar las bebidas La Barrica cuenta con productos premium como jamones ibéricos de bellota. En el apartado de quesos destacan el manchego, semi curados, Brie, Gouda, Emental y el prestigioso Foie Gras de ganso.

11

Kit “La Barrica”

Como pioneros en la elaboración de regalos para el día del padre La Barrica cuenta con canastas dotadas de bebidas premium, deli y sets de barbacoas.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Vinos
  • Licores
  • Bebidas embriagantes
  • Licores para papá
  • Día del Padre
  • Papá
  • Vinos para el día del padre

Comentarios