Belleza y Salud

¿Ojos de mapache? Dile adiós a las molestas ojeras con estas 5 recetas naturales 

Si pareces un mapache con las ojeras y bolsas de los ojos muy marcadas y oscuras, conoce de primera mano las cinco recetas naturales infalibles, para eliminar por completo este molesto y antiestético problema.
Avatar del

Por: Redacción Ella

¿Ojos de mapache? Dile adiós a las molestas ojeras con estas 5 recetas naturales

¿Ojos de mapache? Dile adiós a las molestas ojeras con estas 5 recetas naturales

Las ojeras y las bolsas que se hacen debajo de los ojos son ocasionadas mayormente por la mala hidratación, la falta de sueño y una mala alimentación; sin embargo para muchas mujeres es un problema hereditario muy poco atractivo, ya que dan la apariencia de estar cansadas o de ser mayores. A continuación encontrarás cinco prácticas recetas preparadas con elementos naturales para que te despidas de esas enemigas.
1

Miel y papa rayada

Mezcla dos onzas de miel de abeja pura y media papa cruda rayada en un recipiente de vidrio o cerámica; deja reposar por 15 minutos y coloca la mezcla bajo tus ojos. Descansa por 20 minutos y retira con agua tibia, verás los increíbles resultados. Repite dos veces por semana. 

2

Manzanilla

Pon a hervir media taza de agua y coloca dos bolsitas de té de manzanilla. Al absorber toda el agua retira las bolsitas y espera que estén a temperatura ambiente, luego coloca bajo tus ojos y descansa por unos 15 minutos.

3

Aloe y cúrcuma

En un recipiente pequeño de cerámica mezcla una cucharadita de cúrcuma en polvo, una cucharada de agua carbonatada, una de agua de rosas y una cucharada gran de aloe vera; mezcla y coloca bajo tus ojos y alrededor del parpado. Deja reposar por 20 minutos y retira.  

4

Vitamina  E

Puedes conseguirla en cualquier farmacia, solo necesitas dos grajeas las abres y sacas la vitamina en un recipiente pequeño de vidrio; las mezclas con café molido el cual permite que se activen los antioxidantes de la vitamina E, las mezclas y colocas sobre tus ojeras, retira con agua tibia. 

5

Té verde

Coloca en un recipiente con poca agua tibia dos bolsitas de té verde, deja que absorban el agua y retira el extracto que está dentro de ellas; agrega miel de abeja hasta formar una pasta y coloca sobre tus ojeras o bolsas de los ojos, deja reposar por 10 minutos y limpia con agua tibia. 

Todas las recetas permiten que tus ojos se desinflamen y se hidraten lo suficiente para poder disminuir las ojeras y las bolsas, recuerda repetir de dos a tres veces por semana para obtener resultados a corto plazo.

En esta nota:
  • Ojeras
  • Mujeres
  • Recetas naturales

Comentarios