Belleza

Nuevas manicuras francesas que son tendencia esta temporada

Las manicuras que puedes lucir esta temporada son con bordes de colores fuertes, metalizados e incluso con líneas más finas.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Nuevas manicuras francesas que son tendencia esta temporada

Nuevas manicuras francesas que son tendencia esta temporada

Sin duda alguna, la manicura francesa nunca pasa de moda, sobre todo porque cada temporada tiene nuevas combinaciones, colores y bordes que hacen que tus manos luzcan delicadas y hermosas.

Ahora puedes llevarlas con bordes de colores vivos, con puntos, glitter en tonos más claros incluso en una versión de manicura francesa invertida muy distinta a las uñas rosadas con el borde blanco.

Además, de usarlas en colores distintos al clásico rosado y blanco, también puedes lucirlas en pico, con una línea de cada color, con una base amarilla, con la punta verde o incluso la manicura francesa en diagonal, de media luna o la francesa combinada.

Las españolas Sandra Benzaquen y Sofya Khasanova, expertas en decoraciones de uñas y salones D-Uñas, comparten tendencias en manicura francesa para esta temporada, que son ideales para tus uñas cortas, largas, ovaladas o cuadradas.

1

Manicura en tonos flúor

Esta es una de las manicuras que viene con fuerza, debido a que la tendencia es pintar una uña de diferente color o elegir un tono que más te guste y llevarlo en ambas manos.

2

Manicura en gama de fríos o cálidos

Esta las puedes llevar con una base de color combinada con un tono de la misma gama cromática en la punta. Por ejemplo, un esmalte azul Klein, con un tono azul bebé en la punta o un azul marino con el borde plata en la gama de los tonos fríos.

3

Manicura en negro

Luce esta manicura con el borde negro y cambia el tono blanco clásico y que tus uñas luzcan un look elegante y a la vez rockero.

4

Manicura cuadrada

Lleva tus uñas totalmente cuadradas con la manicura francesa muy marcada y algunas líneas, en general con colores neones para dar un realce a tus manos.

5

Manicura con base nude y punta de color

Otra manicura muy en tendencia es las que utilizan colores llamativos llevando una base en tono nude y la punta azul, verde, negro, rojo o rasado. Además se puede combinar con tonos neón que suelen ser más llamativos.

6

Manicura glitter

Otra de las tendencias que suman puntos esta temporada son las manicuras francesas con el borde en textura glitter y la base natural o nude.

7

Manicura doble

La manicura doble consiste en colocar dos líneas francesas en la uña, una arriba y otra abajo, ya sea con una base nude o un color pastel combinado con una tono fuerte, como rojo, negro o neón.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Manicuras Francesas
  • Belleza en manos
  • Colores fuertes
  • Colores metalizados
  • Líneas finas en manos
  • Manicura en manos

Comentarios