En Pareja

¡No lo hagas! Evita 4 errores en las redes sociales después de una ruptura amorosa

Después de una ruptura amorosa existen muchas dudas a las que quisieras encontrarle respuesta, y en esta época de redes sociales seguramente necesitas saber qué cosas puedes hacer y cuáles es mejor ni intentar, pues debes tener presente que casi siempre una de las dos partes termina más afectada y cualquier movimiento en las redes puede causarle un malestar mayor.

Por: Redacción Ella

¡No lo hagas! Evita 4 errores en las redes sociales después de una ruptura amorosa

¡No lo hagas! Evita 4 errores en las redes sociales después de una ruptura amorosa

Hoy que todos están conectados  y que las redes sociales son el mejor invento que existe, manejar una ruptura amorosa se vuelve complicado, pero debes hacerlo para que estas no se conviertan en un tormento para ninguno de los dos. A continuación te presentamos algunas cosas que debes evitar en las redes sociales tras terminar una relación amorosa. 

1

No lo bloquees ni lo dejes de seguir

Será una forma madura de aceptar el final de tu relación amorosa, además en cualquier momento se te pasa el enojo o la tristeza y vas a querer incluirlo de nuevo entre tus amigos de redes sociales. Así que mejor evita ser infantil y dar unfollow-bloqueo-follow, es verdad que tienes derecho a un momento de bipolaridad, pero debes encontrar una mejor forma de actuar ante una ruptura. 

2

Evita las publicaciones impulsivas

Cada vez que tengas ganas de escribir  frases como  “hay personas que no saben lo que se pierden”, “más vale sola que mal acompañada” u otras mucho más creativas, piénsalo muy bien y ni se te ocurra etiquetarlo en un comentario de ese tipo. En las redes no tienen que saber que te rompieron el corazón o que sola estás mejor. 

3

Mantén la distancia con tu ex

Posiblemente algún día podrás tener una relación amistosa con él, pero por el momento no comentes ni le des like a sus publicaciones. Debes enfocarte en hacer crecer las relaciones que tienes con personas que están presentes en tu vida, pues tu ex ya no está en ella. 

4

No borres de tus redes a los amigos en común

Seguramente durante el tiempo que fueron pareja, algunos de sus amigos también se convirtieron en tuyos y ahora que ya no están juntos no tienes por qué dejar de ser amiga de ellos, pues has terminado una relación sentimental, pero tu vida social no debe verse afectada.  Eso sí, prohíbete stalkearlos, es lo más saludable que puedes hacer, así evitarás encontrar cosas que no es necesario que sepas.

En esta nota:
  • Pareja
  • Redes sociales
  • Ruptura amorosa
  • Relación sentimental

Comentarios