Belleza y Salud

¡Mejillas sonrojadas perfectas! 5 recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir y aplicarte blush

Así como unos buenos zapatos y unos buenos complementos, el maquillaje puede perfeccionar o entorpecer el resultado de tu look. Uno de los productos "must have" de toda rutina es el blush. Estas cinco recomendaciones te ayudarán a no fallar en su elección y aplicación. 

Por: Redacción Ella

Blush con acabado bronceado de Dolce Trucco. Foto: Marisol Peñate

Blush con acabado bronceado de Dolce Trucco. Foto: Marisol Peñate

Sea cual sea la presentación del blush, este se convertirá en tu mejor aliado para darle a tu rostro un toque de color y un aspecto lozano, puesto que acentúa las facciones y le aporta vitalidad a la cara. Con estas recomendaciones podrás hacer la elección correcta de tu rubor y aplicártelo como toda una experta. ¡Presta atención!

1

Que en tu kit de maquillaje siempre exista un rubor en tonalidad natural, pues este te proporcionará un look más fresco, el cual podrás llevar durante el día. Para la noche, es recomendable que utilices uno más fuerte.

2

¿A qué hora debes comprar tu blush? Es preferible que lo hagas temprano, pues con la luz del día es más fácil determinar si la tonalidad elegida es realmente la adecuada para tu tono de piel. A veces, la luz de las tiendas es engañosa y puede hacer que termines eligiendo un tono no adecuado para tu color.

3

La cantidad es importante a la hora de aplicarte el blush. Si usas demasiado producto, puedes verte mal y el objetivo de este producto es verte natural y saludable. ¡No querrás verte como un payasito!

4

Si el blush es en polvo, utiliza la brocha adecuada para aplicarlo. Si por el contrario, has elegido rubor líquido o en crema, debes aplicar con los dedos o con una esponja.

5

Finalmente, si no eres experta en la aplicación de este tipo de producto, una regla básica es que no te olvides de sonreír cuando apliques el rubor.

En esta nota:

Comentarios