Más cerca de ti con la primera edición de Ella Plus
Vida

Más cerca de ti con la primera edición de Ella Plus

De ahora en adelante, tus segundos miércoles de cada mes estarán cargados de consejos de belleza, lo último en tendencias de moda, lo que sucede detrás de la vida de las celebridades y más, gracias al especial de Ella Plus que encontrarás totalmente gratis en la edición del día de LA PRENSA GRÁFICA. 

Por: Karla Chicas

Revista Ella tiene como propósito estar más cerca de ti este año, es por eso que cada segundo miércoles de mes podrás encontrar el especial Ella Plus dentro del periódico, donde te compartimos pequeñas dosis de moda, belleza, famosos, hogar, vida y más.

Podría interesarte: Tendencias 2019: la nueva edición de revista Ella

Este día publicó su primera edición, en la que la cantante Ariana Grande ha acaparado la portada, por ser nombrada la mujer del año según Billboard. Además, te mostramos por qué el flequillo es el “must have” para este 2019, recomendaciones para que tus hijos empiecen el año escolar de la mejor forma, consejos de la bloguera Raquel Cañas para alcanzar tus sueños si eres madre de familia, las prendas y accesorios de tendencias, lo último en el mundo del espectáculo y más.

Por lo tanto, no dudes buscar en tu edición de LA PRENSA GRÁFICA de este día a tu aliada en todos los temas de interés de la mujer salvadoreña. De lo contrario, también está disponible en línea, a través del Kiosko LPG.

Tampoco debes olvidar que el próximo miércoles 30 de enero podrás adquirir nuestra próxima revista Ella, con un especial de Fitness y Enamorados. 

En esta nota: