Belleza

Maquillajes ideales para ir a la oficina

El maquillaje diario es el que hace la diferencia en nuestra vida, pues es la carta de presentación que tenemos con la mayor parte de las personas que nos rodean. Por ello, queremos compartirte nuestros mejores tips para el maquillaje de oficina.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Maquillajes ideales para ir a la oficina

Maquillajes ideales para ir a la oficina

En los tiempos actuales, el maquillaje se ha convertido en una manera en que la mujer puede resaltar su belleza, destacar esas zonas encantadoras y ocultar o disimular aquellas que no le agradan mucho. Lograr este efecto en el maquillaje para la oficina es más fundamental.

Para Enrique Pineda, maquillador profesional, el maquillaje para la oficina es un complemento importante de la imagen personal. Por lo tanto, es necesario seleccionarlo de acuerdo a la profesión o ámbito laboral en el que se desarrolla.

Por otro lado, Alberto Cea, maquillador profesional, recomienda una rutina diaria de sking care y una base de uso diario, polvos sueltos para no tapar mucho los poros y que la piel respire perfectamente. Además, utilizar tonos mate en sombras, labios y rubor para no lucir muy exajerada o de fiesta en el trabajo.

Conoce los 4 looks que ambos maquillistas recomiendan para la oficina.

1

Look 1: Maquillaje ideal para el trabajo, porque ayuda a resaltar la mirada y los labios.

Aplicar crema o gel hidratante en todo el rostro, luego una capa ligera de base con una beauty blender uniforme en todo el rostro. Aplicar blush en crema en las mejillas y llevarlo hasta los pómulos, luego una fina capa de polvo translúcido en todo el rostro. Peinar y definir las cejas. Aplicar sombras en tono marrón para profundizar la mirada. Rizar la pestaña y aplicar máscara. Usar un labial nude para balancear el color de los labios y por último, aplicar sellador de maquillaje o agua de rosas y ready to go.

 

2

Look 2: Resalta la mirada es básico para cualquier look, enmarcados por una delgada línea con el delineador.

Importante utilizar los ojos iluminados en mate con delineados café en líquido y lápiz para los ojos. Además, aplicar un rubor melocotón y labios en color carne mate.

3

Look 3: Resalta un look natural y aplica una buena cantidad de rímel en tus ojos.

Este maquillaje ayuda a destacar los labios en color piel, almendra, fresa o melocotón junto con unos ojos delineados y esfumados en café. A le vez define las cejas.

4

Look 4: Resaltar tus labios y no tus ojos no es ningún problema

Puedes jugar con los tonos de labios rojo matte y un delineado en negro para destacar la mirada. Además, una máscara de pestañas abundantes y un rubor en crema color rosa vieja para completar un look clásico.

Resaltar tus labios y no tus ojos no es ningún problema. Rojos, morados, rosas, naranja todos son válidos siempre y cuando mantengan un equilibrio con tu outfit y con tu personalidad.

  • Fuentes: Maquillador Enrique Pineda, correo: enrique19pineda@gmail.com
  • Maquillador Alberto Cea, WhatsApp: 7788-0000.
Ella encuesta

En esta nota:

Comentarios