¡Manita arriba si eres #PlantLover! Deja que esta verde adicción invada tu casa con estos consejos

¡Manita arriba si eres #PlantLover! Deja que esta verde adicción invada tu casa con estos consejos
Un espacio solo para cactus o suculentas
Las hay de todos tipos, tamaños y formas. Puedes destinar una mesa, una repisa, una esquina o un rincón de tu casa para agrupar diferentes especies de estas plantas. ¡Luce increíble!

Un descanso al natural
Agregarle un toque de verde a tu dormitorio nunca está de más. Puedes combinar el color de las plantas con el mobiliario o ropa de cama para darle mayor presencia y carácter.

Pureza rústica
Las plantas hacen un perfecto “match” con la madera de tu mobiliario, más que todo cuando tu estancia se caracteriza por la esencia rústica y paredes al natural.

Piensa verde
Las plantas te brindarán un espacio acogedor. Incluye algunas en tu comedor y aprovecha la luz de las ventanas para un ambiente más natural. De lo contrario, también puedes apoyarte con hojas de temporada para ponerlas en un florero en el centro de tu mesa.

¡Apóyate con muebles!
No es necesario el uso de muebles y macetas exclusivas. Puedes adaptar un sencillo mueble con plantas en macetas de aluminio, plásticas o de barro. Si tu pared tiene un color muy básico, puedes complementar la decoración con un cuadro siempre con un toque verde.

Sin excesos
Tampoco es necesario que tapices toda la estancia de plantas para llenarte de energía verde. Solo unos pequeños toques también lograrán un equilibrado y relajante ambiente.

Comentarios