Moda

Los mejores looks maternales de Meghan Markle

A pocos días de la llegada de un nuevo bebé a la familia real, hacemos una lista de los mejores looks maternales con los que Meghan Markle ha conquistado a todos.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Los mejores looks maternales de Meghan Markle(Fotos: Archivo AP y EFE)

Los mejores looks maternales de Meghan Markle | Fotos: Archivo AP y EFE

Te presentamos un breve repaso por los atuendos premamá más destacables de Meghan Markle, duquesa de Sussex, esto a pocos días del alumbramiento de su primer hijo fruto de su matrimonio con el príncipe Enrique de Reino Unido.

RELACIONADO: Meghan Markle no presentará a su bebé después del parto

RELACIONADO: 6 preguntas y respuestas sobre bebé real de Enrique y Meghan

Video relacionado:

 

1

Al estilo de Lady Di

Durante su visita a Birkenhead la duquesa de Sussex decidió usar un look con una arriesgada pero acertada combinación de colores, un vestido morado de la casa de diseño Aritzia, un elegante abrigo rojo, zapatos de tacón del mismo color y un bolso café.

Su look nos hizo recordar el estilo de la querida princesa Diana, quien en más de una ocasión hizo uso de la combinación de colores rojo y morado.

2

Azul elegante

En su primera visita oficial a Australia junto a su esposo, el príncipe Harry, Meghan Markle vistió uno de sus look más elegantes, sorprendió a todos con un vestido azul Klein de capa, el cabello suelto muy natural y unos aretes largos.

El espectacular vestido tiene un precio que asciende a los 1,241 euros, procedente de la marca británica Safiyaa.

3

Un look en tonos nude

En esta oportunidad la duquesa de Sussex se decidió por un estilo en tonos nude, optó por un vestido ajustado color crema de Brandon Maxwell y una gabardina en tono beige de la casa británica de modas Burberry.

4

Estampado de flores

Para su visita a Brinsworth House, Meghan Markle escogió un vestido ajustado con un estampado floral en un tono pastel que forma parte de la colección primavera-verano de Brock Collection, la duquesa completó su look con un abrigo gris y unos zapatos de tacón en tono nude.

Su look muy primaveral hizo contraste con el clima frío de Londres.

5

Bordados

En su visita a la Casa de Canadá, en Londres, la duquesa de Sussex vistió uno de los abrigos que forma parte de la colección otoño-invierno 2019/20, del diseñador Erdem.

Uno de los detalles que más llamó la atención del look fueron los hermosos bordados florales en color negro, para completar su estilo Meghan Markle usó unos tacones de aguja y un “clutch” de la marca Givenchy.

6

El clásico blanco y negro

Meghan Markle asistió a un debate en el Día Internacional de la Mujer luciendo un minivestido con estampado blanco y negro, cuello alto, para complementar el estilo utilizó un blazer negro muy elegante y zapatos de tacón en punta color negro.

En esta nota:

Comentarios