Belleza

Los cortes de cabello corto siguen en tendencia

¡Livianos, fáciles de peinar y de llevar! Dile “adiós” al largo y experimenta con estos cortes que están de moda.

Por: Karla Chicas

Los cortes de cabello corto siguen en tendencia

Los cortes de cabello corto siguen en tendencia

¿Te atreves a perderle el miedo a las tijeras? Miley Cyrus, Úrsula Corberó, Anna Hathaway y Emma Watson son algunas de las famosas que se han arriesgado con cortes de cabello cortes. Si te animas a refrescar tu estilo y a unirte a esta tendencia, te dejamos los cortes que están de moda:

1

Bob

Una de las impulsoras de este corte fue Victoria Beckham, y se caracteriza por tener pocas capas, que el cabello quede un poco por debajo de la barbilla, pero dejando al descubierto el cuello. Existen múltiples versiones de este corte: asimétrico, posh, micro, boy band bob, pero lo cierto es que favorece a todo tipo de pelos: lisos, ondulados y rizados. 

2

Mullet

La estrella de este corte es Úrsula Corberó, la estrella de “La casa de papel”. Este corte deja el cabello de arriba más corto y las capas de la nuca más largas y fue un peinado que estuvo de moda en la década de los 80s. La actriz lo combina con un flequillo corto recto. 

3

Pixie

Perfecto para estilizar el cuello, va acompañado de un flequillo largo y favorece a facciones más angulosas. Es uno de los cortes más arriesgados, pero también uno de los más de moda. Tiene diversas versiones, por lo que tendrás que elegir el que más se adapte a tu rostro. 

En esta nota:
  • Cortes de cabello
  • Cabello corto
  • Tendencia

Comentarios