Logra la boda de tus sueños con la nueva edición de revista Ella

Fotógrafo: Ricardo Siliézar

Vida

Logra la boda de tus sueños con la nueva edición de revista Ella

Queremos celebrar el amor junto a ti y a tu futuro esposo. Por tal motivo, hemos preparado un especial para brindarte los mejores consejos para que el día de tu boda sea especial. 

Por: Karla Chicas

Te comprometiste y ¿ahora qué?  Seguramente aún sigues emocionada, pero es momento de empezar a organizarte y hacer un listado de los elementos que necesites. Nuestro nuevo Especial de Boda de revista Ella será tu aliado para descubrir todo lo que necesitas para uno de los días más felices de tu vida. 

Como sabrás, nos gusta empezar con nuestra sección de maquillaje. Sin embargo, en esta edición, buscamos no te presentaremos solo una propuesta, sino seis looks diferentes que están en tendencia, para que escojas el que más se acopla a tu personalidad y a lo que desees. ¿Eres una novia tradicional, romántica o atrevida?

Fotos: Ricardo Siliézar

De igual forma, te compartimos múltiples consejos para escoger las invitaciones, anillos, decoración, bouquet y los otros elementos indispensables para tu boda, esta vez, inspirados en un romántico escenario: la playa. 

Fotos: Ricardo Siliézar, Marisol Peñate y Andrea Gregori

 
En nuestra sección de moda, no pueden hacer falta los vestidos que están en tendencia, diseños con movimiento y de caída ligera, ideales para una boda de playa o lago. Tampoco dejamos de lado los conjuntos de lencería que será tu mejor carta durante la noche. 

Fotos: Kstudio, Franco Roth y Ricardo Siliézar

  
Asimismo, encontrarás diversas opciones de pasteles y bebidas diferentes para brindar por los novios, ya sea que prefieras el gin, el tequila o el vodka. ¡En todas nuestras páginas encontrarás valiosa información!

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

Así que si estás a punto de casarte o tienes una amiga o familiar que está en este proceso, encuentra esta edición en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. Esperamos que la disfrutes y que sea tu mejor guía para planeación de tu boda. 

Recuerda que también puedes inscribirte, a través de nuestro sitio web bridalshow.ella.sv, para participar en el Bridal Show, que se llevará a cabo el 28 de septiembre en Acantilados. Podrás experimentar diversas decoraciones, bocadillos, platillos, postres, DJ´s, música en vivo y todo lo relacionado a una boda mágica. Además, durante el evento se realizarán diferentes dinámicas con giveaways que toda pareja desearía ganar.

 

En esta nota: