Vida

¿Hogar alegre y energético? ¡Sí! Decóralo con amarillo

Agrega la vitalidad de este color a tu hogar, con las siguientes claves que te brindamos para combinarlo fácilmente en tus estancias. Además de ser decorativo, el amarillo le brindará alegría y luminosidad a tu casa.

Por: Karla Chicas

¿Hogar alegre y energético? ¡Sí! Decóralo con amarillo

¿Hogar alegre y energético? ¡Sí! Decóralo con amarillo

Ya sea en el mobiliario, en las paredes o en los elementos decorativos, el amarillo es el color ideal para aportarle alegría y energía a tus estancias. En cualquiera de su gran variedad de tonos, llena de vida cualquier rincón de tu casa, solo sigue estos tips para combinarlo fácilmente:

Relacionado: ¿Guías de luces solo para Navidad? 6 increíbles ideas para decorar con ellas en cualquier época del año

Podría interesarte: ¡Afuera lo tradicional! 5 claves para decorar al estilo nórdico la habitación de tu bebé

1

Combinación perfecta

El amarillo y el blanco crean un conjunto puro, con estancias más iluminadas y llenas de vida. Puedes combinar los elementos decorativos o un contraste entre mobiliario y paredes. 

2

Monocromía

Utilizar este color en la decoración del hogar puede ser un poco riesgoso, pero puedes empezar a incorporarlo en pequeños elementos, como en cojines, cuadros, artículos de decoración o alfombra. Si te quieres ir a la parte segura, puedes combinarlo perfectamente en un ambiente monocromático. 

3

Colores pasteles

Por ser un color lleno de energía, debes tener cuidado de no caer en los excesos. Si optas por mobiliario en este color, procura combinarlo con colores neutrales o pasteles, como celeste o gris suave.

4

Ambientes infantiles

Es un color ideal para habitaciones infantiles, por su neutralidad y energía. Además, no se puede negar que hace un perfecto contraste con el azul. 

Anímate a experimentar en diferentes estancias con este vivaz color y verás cómo te vas enamorando de él y de su alegría. 
 

En esta nota:

Comentarios