Vida

6 increíbles ideas para decorar con luces en Navidad

Usualmente, una vez al año tienes la tarea de sacar las guías de luces navideñas, probarlas y decorar una ventana, el árbol de Navidad o el nacimiento. Sin embargo, ¿por qué solo decorar siempre los mismos elementos? Estas seis ideas son perfectas para darle un toque mágico a los otros rincones de tu hogar.

Por: Karla Chicas

6 increíbles ideas para decorar con luces en Navidad

6 increíbles ideas para decorar con luces en Navidad

¡Llena tu casa de luz! Aprovecha la versatilidad de las guías de luces para decorar y darle vida a diversos rincones de tu hogar. La Navidad es la época más ideal para crear mágicos espacios llenos de luz, escoge cualquiera de estas ideas. (Las lámparas LED son las más favorables, ya que consumirás muy poca energía eléctrica).  

1

Destaca tus recuerdos fotográficos y especiales

¡Muy fácil de lograr! Llena la pared de tus mejores recuerdos y usa la guía de luces como “tendedero” para que puedas colgar en ellas tus fotos favoritas.  ¡Rodéate de esos momentos que te robaron suspiros en algún momento de tu vida!
 

 

2

Una cortina inusual

Ya sea en una pared o para dividir una estancia de la otra, ¡una cortina de luces es una moderna y peculiar idea! Aportará calidez y cambiará por completo tu espacio. 

 

3

¡Un recorrido lleno de luz!

Para decorar tus gradas del interior, enrolla una guía de luces en tu barandilla.  Además de iluminar un espacio en el que pasas con frecuencia, te aportará un toque mágico a esa zona del hogar que suele pasar desapercibida.
 

 

4

Un iluminado respaldo

¿Qué tal si reemplazas tu lámpara de mesa por un respaldo de cama con luz? Esta innovadora idea puede variar según las guirnaldas de luces que escojas, su forma y tamaño. Y puedes colgarlas en la pared de arriba de tu cama o en el respaldo.
 

 

5

En pequeñas dosis

Si no quieres darle tanto protagonismo a tu respaldo y solo deseas aportarle un poco de luz a tu habitación, puedes apostarle a las guías que vienen dentro de bolas para opacar la iluminación y colocarlas en un pequeño espacio de tu cuarto. 

6

Resalta un objeto o espacio en especial

Rodearte de luz puede cambiar tu estado de ánimo. Agrega las guías en el rincón favorito de tu casa o en el que sientas que le falta un poco más de vida y crearás un ambiente especial.  También puedes colocarla en una ventana, escalera o espejo. ¡No limites tu creatividad!

En esta nota:

Comentarios