Guía definitiva para que te pongas las pestañas sin ir al salón
Colocar pestañas postizas y lograr un resultado natural no es tarea fácil, por ello queremos presentarte una guía de como colocarlas adecuadamente desde la comodidad de tu casa sin visitar un salón.

Guía definitiva para que te pongas las pestañas sin ir al salón
Cada vez más, las pestañas van ganando protagonismo, debido a que se han convertido en todo un elemento transformador capaz de potenciar al máximo cualquier maquillaje. Solamente basta con colocar en tus párpados unas pestañas postizas sutilmente marcadas. Para ello contamos con los consejos y recomendaciones de la mayor experta en pestañas postizas, Huda Kattan, que es maquilladora, bloguera de belleza y empresaria estadounidense.
Kattan afirma que "colocar un par de pestañas postizas en su lugar sin arruinar el maquillaje es todo un arte, pero una vez que lo dominas, tendrás el poder de explotar al máximo tu mirada".
Puedes optar por comprar las pestañas en formato individual o bien cortarlas. Así, colocar estos pequeños bloques de forma individual resultará mucho más fácil, por lo que es importante comenzar por la parte exterior del ojo.
"Será mucho más sencillo ponerlas y es una técnica que abre y levanta mucho el ojo”, asegura la maquilladora. A continuación te describimos una guía que te servirá para colocar las pestañas postizas en casa sin necesidad de ir a un salón.
Ten limpias tus manos
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes las manos limpias. Una vez hecho esto, lo recomendable es jugar con las pestañas a manera de moldearlas para que sean más flexibles, cómodas y fáciles de poner.
Coloca el pegamento sobre tu mano
Es recomendable colocar el pegamento sobre el dorso de la mano y después colocar ligeramente la banda sobre el párpado para conseguir una capa uniforme. Luego debes dejarlas secar entre 10 y 30 segundos y cuando tenga una consistencia más pegajosa colocar las pestañas.
Toma las pestañas con una pinza
Puedes usar la misma pinza con la que te quitas las cejas y coloca, poco a poco, las pestañas lo más cerca posible de la línea natural de tus ojos. Además, usa la misma pinza para empujar las esquinas exteriores e interiores. Luego con la ayuda de tus dedos presiona y aprieta ligeramente las pestañas naturales y postizas para asegurarte de que todo funciona perfectamente.
Coloca una máscara para unificar
Como paso final, aplica una máscara de pestañas para que puedan mezclarse las naturales y las postizas y, por supuesto, para un acabado espectacular.
Comentarios