Moda

¡Grandes, grandes! 3 trucos para que luzcas genial con tus aretes XL favoritos

En esta temporada los aretes XL serán la pieza protagonista que complementarán tus atuendos, añádelos a tu look de fin de semana  y llévalos a cualquier parte sin cometer errores de estilo con los siguientes trucos. 

Por: Sofía Morán y Morena Leiva

Aretes en colores vibrantes de Mango. Foto: Marisol Peñate

Aretes en colores vibrantes de Mango. Foto: Marisol Peñate

Los aretes XL son tendencia y se pueden encontrar en todo tipo de formas y colores. Sin embargo, para lucir este tipo de accesorios debes adaptarlos a tu estilo, por eso a continuación te presentamos tres trucos para que combines tus aretes extra grandes y tu look sea estilizado. 

1

Un peinado favorecedor

Si vas a utilizar unos aretes XL tienes que escoger un peinado adecuado, de nada sirve que te pongas estos accesorios si los vas a esconder con tu cabello, así que un recogido que te resulte favorecedor será el peinado ideal para lucir tus maxi aretes. Pero, si no te gustan los recogidos, un peinado de lado también es buena alternativa. 

Pinterest
2

Sin ningún otro accesorio

Este tipo de aretes se lucen solos porque si agregas algo más te verás sobrecargada, así que mejor conviértelos en los protagonistas de tu atuendo y haz que destaquen en todo el look. 

3

Cuida tu maquillaje

Toma en cuenta que si el centro de atención de tu look serán los aretes XL, no necesitas demasiado maquillaje porque también puedes verte sobrecargada. Por eso, sin importar el estilo que lleves, tu maquillaje debe ser sobrio o resaltar sutilmente una zona del rostro, los labios, los ojos o los pómulos. 

Pinterest
En esta nota:

Comentarios