Belleza y Salud

¡Gracias Dios por estos inventos antiojeras!

Conoce el nuevo “must have” de la belleza. Si sufres de los indeseados círculos negros, te recomendamos estos grandes inventos, que te ayudarán a decirle adiós a tan indeseables ojeras. 

Por: Geral Cestoni

Si eres de las que sufre día a día cada vez que te ves al espejo, por esas terribles ojeras, te tenemos la solución. Estas cinco cremas, te ayudarán a desaparecer al instante  el aspecto de estos círculos negros bajo tus ojos y con el tiempo hasta ayudar a desaparecerlos por completo.

Lee además: ¿Ojos de mapache? Dile adiós a las molestas ojeras con estas 5 recetas naturales 

1

Kiehl's Youth Dose Eye Treatment

Este marca apariencia suave a esta área del ojo. No trae un color adicional sino su gran contenido de extracto de semillas de uva está formulada con pigmentos iluminadores que instantáneamente ayudarán a dar luz y crear una, le da una apariencia con color amelocotonado que automáticamente cancela los colores azules y negros.

2

La Roche-Posay Pigmentclar Eyes

Todas somos fans de lo que funciona al instante y esta crema de ojos hace exactamente eso. Corrige los círculos negros bajo los ojos dando el efecto de iluminación aperlado, creando así una sensación de ojos frescos con al menos “8 horas de sueño” .  Entre sus ingredientes principales tiene cafeína  lo que ayuda a  rellenar y hacer más densa la piel bajo el ojo y ayudar a disminuir estos círculos negros con el tiempo. 

 

3

First Aid Beauty Eye Duty Triple Remedy

No con una sino tres beneficios para tu piel, esta crema funciona iluminando, deshinchando y alisando la piel para crear una sensación de rejuvenecimiento. Está diseñado con una punta de metal que mimifica el dedo pequeño de la mano para incrementar la circulación del área.

4

Garnier Skinactive Clearly Brighter Anti-dark Circle Eye Roller

Su punta estilo roll-on ayuda a la estimulación de la micro circulación, mientras que la crema con un poco de color y su ingrediente principal la gel de cafeína corrige de forma inmediata  los círculos negros.  Lo mejor de todo es que es tan fácil y divertido de usar, su punta ayuda a dar una sensación fría perfecta para una rutina al inicio de la mañana.

5

Tata Harper Illuminating Eye Creme

Esta crema no contiene color, pero al utilizarla ayuda a iluminar el área con un tono aperlado que ayuda a crear la sensación de que no existen estos círculos negros. En sus ingredientes se encuentra el trío perfecto, ácido hialurónico, aceite de lavanda español y el extracto de palmito que reducen la apariencia de arugas y agrega luz dando como resultado una piel lisa y tersa.

 

En esta nota:
  • Ojeras
  • Belleza
  • Crema de ojos
  • Ojos
  • Inventos

Comentarios