Belleza y Salud

¡Fresca todo el día! 5 datos que desconocías sobre las fragancias cítricas

¿Tu fragancia favorita es fresca y con notas cítricas? Esta nota te resultará realmente interesante. Descubre las propiedades que tienen los perfumes cítricos y en qué ocasiones se recomienda usarlos.

Por: Redacción Ella

Fragancias cítricas diponibles en L’Occitane y Almacenes Sears. Foto: Ricardo Siliézar

Fragancias cítricas diponibles en L’Occitane y Almacenes Sears. Foto: Ricardo Siliézar

Está claro que las fragancias cítricas son los más refrescantes de todos, y en estos días de calor son la apuesta ideal para darle un toque de frescura a tu cuerpo. Pero, ¿cuál es el efecto que producen sobre tu estado de ánimo?

1

Neutralizan olores

Ayudan a neutralizar y eliminar los olores no gratos y son excelentes para repeler insectos.

2

Duración menor

Su duración es menor en comparación con los aromas dulces, esto porque tienden a ser más volátiles, pero puedes aplicarla las veces que sea necesario. 

 

3

Ideal para el verano

Este tipo de aroma es ideal para utilizar en el verano. También es una fragancia apta para utilizar durante el día o el trabajo.

4

Para personas dinámicas

Es el perfume favorito de las personas dinámicas, activas y deportivas. Se recomienda que los utilices cuando sales a correr o ejercitarte.

5

Producen alegría

Las fragancias cítricas están ligadas a producir alegría y buen humor en las personas que las usan. Además, si las malas vibras te rondan, es una buena idea rociar una fragancia cítrica, pues tienen una peculiaridad especial: llenan los ambientes de energía positiva y alegría.

En esta nota:
  • Fragancias cítricas
  • Perfume
  • Notas cítricas
  • Frescura

Comentarios