Moda

Formas de utilizar palazzos para mujeres bajitas

Conoce la mejor manera de utilizar palazzos si mides menos de 1.60 y sentirte siempre bella.
 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Formas de utilizar palazzos para mujeres bajitas

Formas de utilizar palazzos para mujeres bajitas

En ocasiones hemos llegado a pensar que los palazzos no están hechos para mujeres de estatura baja, porque creemos que solamente se ven bien en mujeres altas. Sin embargo, eso no es del todo cierto, debido a que podemos añadir un calzado de tacón para dar otro realce al outfit que vamos a lucir.

Si eres de las que pensaban que esta moda no está hecha para ti, acá te quitamos el tabú describiendo la forma ideal de cómo utilizar palazzos para las chicas de estatura baja.
 

1

Muestra los tobillos

No es necesario lucir un pantalón largo para que las piernas se vean más largas, también puedes utilizarlos unos centímetros arriba de los tobillos, esto dará el mismo efecto de alargamiento. Además, puedes acompañarlos con un par de zapatos abiertos del calcañar o que dejen ver tus dedos.
 

2

Utiliza un top

Agrega a tu outfit un top, pero de los que bañan por dentro en la parte de la cintura. Esto permitirá también dar un efecto de piernas largas y así se visualizará lo alto que queda el talle del palazzo.
 

3

Utiliza el tiro alto

Elige pantalones palazzo que marquen la cintura bien alta. Si llevas cinturón, que sea fino y del mismo color que el pantalón, para que la línea vertical de tu silueta no se vea interrumpida.
 

4

Agrega una chaqueta

Debido a que los palazzos dan un look suelto y amplio en la parte baja de nuestro cuerpo. Puedes agregar una chaqueta ajustada a tu cuerpo, que permita ver tu silueta y deje marcados los hombros.
 

Comentarios