Vida

¿Fin de semana de playa? ¡3 hoteles adonde podrás disfrutar y descansar!

No importa que no estés de vacaciones, cualquier fin de semana es idóneo para darte una pequeña escapada a la playa. Conoce estas 3 alternativas de hoteles salvadoreños que puedes visitar. 

Por: Redacción Ella

¿Fin de semana de playa? ¡3 hoteles adonde podrás disfrutar y descansar!

¿Fin de semana de playa? ¡3 hoteles adonde podrás disfrutar y descansar!

Alista tu traje de baño, sandalias, lentes de sol, bloqueador solar y bota el estrés en la playa. Si los extranjeros vienen hasta acá para disfrutar de ellas, ¿tú qué esperas?  Si te animas, te mostramos 3 propuestas de hoteles donde puedes quedarte a dormir o solo pasar el día. 

Relacionado: ¿Coffeelover? 6 lugares para disfrutar de una taza de café en diferentes partes del país

Lee también: 5 lugares adonde puedes ir a comer y pasarla bien en San Miguel

1

Puro Surf

Un hotel boutique de 13 habitaciones y un apartamento que está ubicado en un bello entorno. Lo que lo diferencia de los demás es que cuentan con una academia de surf con entrenadores certificados, aunque también puedes llegar solo a descansar. Los servicios del hotel incluyen yoga, masajes, visitas culturales y de aventura.
Encuéntralos en: kilómetro 52, carretera El Litoral, cantón El Zonte, Chiltiupán, Lote 15, El Zonte. 

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar
2

Palo Verde

Con una vista espectacular a la playa El Zonte, este lugar cuenta con un diseño minimalista que seduce a los turistas nacionales y extranjeros. Acá no solo te relajarás, sino que también disfrutarás de exquisitas comidas en su restaurante denominado Olor de Mar. 
Encuéntralos en: kilómetro 53, carretera Litoral, CA-2, nº 12, en la playa El Zonte.

3

Mandala Eco Villas

Se describe como un santuario de vida tropical, buena voluntad y armonía en el país. Cada aspecto del diseño de este sitio ha sido pensado para imitar y honrar la naturaleza. El lugar combina el turismo con los principios de permacultura y la vida sostenible. Una de las características más destacables es su diseño único, ya que las habitaciones están construidas en forma de mandala. 
Encuéntralos en: lotificación El Cocal, hacienda Santa Emilia, La Libertad.

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar
En esta nota:

Comentarios