Moda

Estos son los tonos que predominarán en lo que queda del 2021

Para no descuidarte de tu lado fashion, conoce los tonos que estarán en tendencia para cerrar el 2021 y armar tus mejores looks. 

Por: Karla Chicas

Estos son los tonos que predominarán en lo que queda del 2021

Estos son los tonos que predominarán en lo que queda del 2021

A pesar de que este año Pantone escogió dos colores para que tomaran el protagonismo (gris y amarillo), la tercera última parte del 2021 se arriesgará un poco más y pondrá en tendencia colores vibrantes para que experimentes con looks coloridos, pero sin perder el estilo. Estos son los tonos que te acompañarán en lo que queda del 2021:

1

Azul oscuro

Debido a que esta tonalidad es perfecta para la temporada invernal, como la que empezará en Europa, es uno de los colores que reinarán en este cierre de año.

2

Morado

Ya sea que escojas una falda, blusa o unos zapatos en este color, el morado nunca te hará perder, ya que es uno de los colores más elegantes que queda con todos los tipos de piel.

3

Amarillo

Era seguro que no iban a despedir a este color por la puerta trasera, ¡al contrario! Este color será el ideal para tus looks de fin de año, gracias a que aporta vitalidad, seguridad y creatividad.

4

Rojo

Nunca pasa de moda en los últimos meses del año, ya que con este tono las mujeres buscan transmitir poder a través de sus looks. 

5

Verde

Entre las suposiciones de que el verde Quetzal será el color del año del 2022, es mejor que empieces a experimentar desde ahorita. Podrás armar increíbles outfits al combinarlo con rosa, naranja, café, amarillo, blanco, nude o negro.

6

Metálicos

Es la mejor época del año para lucirlos, así que no querrás verlos de menos. Puedes optar desde los clásicos plateados y dorados hasta en azul o rosa. 

En esta nota:
  • Colores
  • Tendencia
  • Fin de año
  • Looks
  • Moda

Comentarios