Estos son los looks que, para bien o para mal, destacaron en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018

La celebrity no dio paso al riesgo y lució un mini vestido bicolor, blanco y negro, off shoulder, de tul, lentejuela y lazos, del diseñador Valentino. Lo combinó con unos stilettos blancos y un mini bolso redondo.
No cabe duda que cualquier cosa puede pasar en los MTV Video Music Awards. Empezando por la esperada alfombra roja, donde tus celebrities favoritas desfilaron para mostrar su look (acertado o no) de la noche. Escotes interminables, brillos y mucha piel a la vista se hicieron presentes en esta ceremonia del 2018, realizada en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Estos fueron los look que atrajeron todas las miradas, para bien o para mal:
Relacionado: Cardi B regresará a los escenarios a un mes de dar a luz
Blake Lively
Siempre es una de las famosas más esperadas en la alfombra roja, pero ayer fue la más recatada de la noche. La actriz optó por un “total white” en dos piezas de la firma Ralph & Russo.

Amber Rose
¿Alfombra roja o fiesta de disfraces? Si la cantante quería llamar la atención, nadie duda que lo logró. Lució uno de los look más atrevidos de la noche, con una versión de Catwoman en un traje color rojo intenso de látex. Según Amber, como te vistas no te define como persona, y con su outfit quiso mostrar su apoyo al Slut Walk, una marcha en contra de la violencia sexual.


Jennifer López
Además de haber sido reconocida con el premio Vanguardia Michael Jackson, JLo desfiló por la alfombra roja junto a su novio, Álex Rodríguez, con un vestido plateado metalizado, con abertura lateral, de Versace.

Lee también: La lista de JLo: ¡Conoce a los 7 hombres que han marcado su vida!
Nicky Minaj
Otra que no pasó desapercibida fue la rapera que se fue con un premio a casa. Su elección dejó muy poco a la imaginación, ya que usó un bodysuit bajo un vestido transparente de Off-White.

Cardi B
Uno de los aciertos de la noche fue el vestido morado del diseñador de moda sostenible Alexander Acosta que lució la cantante. Lo combinó con sandalias del mismo tono y joyas de Lorraine Shwartz.

Millie Bobby Brown
La joven actriz se inclinó por un color básico “total black” en un traje de dos piezas de la colección otoño/invierno 2018 de Rossie Assoulin. A sus 14 años ya es considerada como una referencia del buen vestir.

Blac Chyna
Sin elegancia y sin nada de tela. La celebrity lució dos piezas conformadas por cadenas, dejando al descubierto sus múltiples tatuajes y un poco a la vista su ropa interior blanca.


Kylie Jenner
Otra que optó por un “total white” fue la empresaria del clan Kardashian-Jenner, pero con un diseño menos recatado que el de Blake Lively. Kylie lució un vestido en forma de blazzer, con cinturón a la altura de la cintura.

Camila Cabello
La artista del año escogió un vestido bicolor corte princesa y falda asimétrica, firmado por Oscar de la Renta, para llevarse dos estatuillas en la noche. No convenció a muchos en la alfombra roja.

Nicky Hilton
La celebrity no dio paso al riesgo y lució un mini vestido bicolor, blanco y negro, off shoulder, de tul, lentejuela y lazos, del diseñador Valentino. Lo combinó con unos stilettos blancos y un mini bolso redondo.

Para ti, ¿quién fue la mejor y peor vestida de la noche?
Comentarios