Moda

Estas son las famosas más influyentes en el mundo de la moda 2018

Las famosas que forman parte de esta lista han generado millones de búsquedas este 2018 gracias a su gusto por la moda y la elección de su estilismo. 

Por: Redacción Ella

Estas son las famosas más influyentes en el mundo de la moda 2018

Estas son las famosas más influyentes en el mundo de la moda 2018

Los estilismos de las famosas de una u otra manera condicionan las compras de todas las mujeres a lo largo de este 2018. La plataforma de búsqueda de moda global Lyst ha clasificado a las 50 celebridades más influyentes de la moda de este año, monitorizando los picos de demanda, las menciones en redes sociales y las búsquedas  que generan por sus looks. A continuación te mostramos a las mujeres que han logrado colocarse entre las 10 primeras. 

Podría interesarte: Quiénes son las 12 latinoamericanas en la lista de las 100 Mujeres de 2018 de la BBC

1

Kylie Jenner

La más pequeña de las Kardashian-Jenner es la celebridad más influyente de la moda en este 2018. Kylie ha logrado más de dos millones de búsquedas sobre chándales de Adidas, Gafas de Dior y lencería de Victoria's  Secret. Además, el minivestido rosa que usó para su cumpleaños logró  incrementar las búsquedas de “vestidos rosa” un 107% a tan solo 48 horas de haberlo usado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t-minus two hours

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

2

Kim Kardashian

La hermana de Kylie obtuvo el segundo lugar en este listado, pues tiene el poder de aumentar las ventas por medio sus looks. Le dio un aporte a Fendi cuando se vistió de pies a cabeza de “Zucca” de FF y lo publicó en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fendi Fan

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3

Meghan Markle

La duquesa de Sussex causó revuelo con sus vestidos de novia, los cuales lograron grandes picos de búsqueda tanto para Givenchy como para Stella McCartney. Además, los looks de día de Meghan han hecho que las compradoras se inspiren a usar diseños con escote barco o vestidos de denim.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

could you be happier than now?❤❤❤ #meganmarkle

Una publicación compartida por Meghan Markle (@markle_megan) el

4

Cardi B

La cantante se inclina por los estilos explosivos, extravagantes y cargados de color. Precisamente, sus elecciones de vestuario incrementan con los picos de búsqueda de firmas como Christian Siriano o Jeremy Scott. Pero también sus looks street style han influido en el aumento de las búsquedas de la tienda low cost Fashion Nova.

5

Beyoncé

La decisión de la cantante Beyoncé de usar una sudadera amarilla de Balmain logró un aumento del 58% en búsquedas de sudaderas de esa marca. También logró un reconocimiento internacional al lograr encabezar el cartel de Coachella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

6

Serena Williams

La tenista puso en el ojo de las búsquedas las faldas negras de tenis y los vestidos negros de tenis después de usar un conjunto de Off White X Nike. Las búsquedas de estas prendas crecieron en un 108% gracias a Serena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to the incredible @virgilabloh

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

8

Blake Lively

El estilo de Blake Lively es indiscutible y este 2018 se ha empeñado en darle protagonismo a los trajes con aire masculino, precisamente uno de esos trajes que usó la actriz en color crema y con rayas diseñado por Ralph Lauren hizo que la firma lograra más de 4,000 búsquedas la semana siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BREAKING NEWS!! More pictures of outfits I wore 2 weeks ago. Because I suck at Instagram.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

9

Rihanna

La cantante es bastante atrevida e irreverente cuando de moda se trata y el outfit fucsia con negro, diseño de Saint Laurent, que usó para celebrar su cumpleaños se agotó en todo el mundo.

10

Ariana Grande

Los fans de la cantante están fascinados con su estilo, pero son las sudaderas oversize las que la pusieron en la posición 10 de Lyst, pues las búsquedas de este estilo de prendas aumentan en un 130% cada año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

comfy merch n stuff http://shop.arianagrande.com

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En esta nota:

Comentarios