Estas son las cremas hidratantes y 100% naturales de marcas salvadoreñas
Si estás en busca de cremas naturales e hidratantes, las marcas salvadoreñas cuentan con múltiples opciones que debes tomar en cuenta.

Los aliados 100% naturales nunca están de más en tu rutina de belleza. Foto: Erika Rodríguez
Los aliados 100% naturales nunca están de más en tu rutina de belleza. ¿Qué mejor forma de cuidar tu piel que con cremas hidratantes elaboradas con elementos nobles? Las marcas salvadoreñas no se quedan atrás y te ofrecen estas diversas opciones.
Lee también: ¡Consiente tu piel! Jabones 100% naturales elaborados por marcas salvadoreñas
Podría interesarte: Adquiere productos orgánicos con estas marcas salvadoreñas
Biocosmética Gourmet
Esta marca nacional te ofrece múltiples productos naturales para el cuidado de tu piel y cabello. Cuenta con diferentes aromas, según los beneficios que deseas obtener al aplicarlos día a día.
Fusion Beauty Care
Comprometidos con ofrecerte productos ideales para combatir problemas de la piel y del cabello, Fusion cuenta con una crema corporal hidratante elaborada a base de aceite de coco, aceite de almendra, aceite de jojoba, vitamina E y extracto de avena que dejará tu piel suave después de cada uso.
Aleye
Entre sus diversas alternativas naturales, Aleye ha elaborado una crema facial especialmente para piel grasa. Hecha con ingredientes como glicerina vegetal, extracto de romero y extracto de manzanilla, esta opción equilibrará el pH de tu piel y reducirá las líneas de expresión.
La Lola
La variedad de sus productos no solo se limita a los ricos aromas, sino a la ayuda que le dan a tu piel. Su crema oxigenante Rosa de Mosqueta te promete una nutrición instantánea y te ayuda a combatir las arrugas.
Amy & Co
Expertos en cosmética natural, esta marca salvadoreña cuenta con productos hasta para tu mascota o tareas del hogar, pero sobre todo cuentan con una variedad de cremas para manos, cuerpo y rostro. Asimismo, ha lanzado una línea natural de cremas faciales: antiedad, aclarante y regenerativa.
Comentarios