Moda

Estas son las 5 claves para lucir con estilo como Meghan Markle

Luce con estilo, moderna y femenina como Meghan Markle. La duquesa de Sussex  se ha convertido en todo un ícono de la moda internacional. 

Por: Graciela Guardado

Estas son las 5 claves para lucir con estilo como Meghan Markle

Estas son las 5 claves para lucir con estilo como Meghan Markle

Además de haber sorprendido al mundo por formar parte de la realeza británica y esperar su primer hijo junto al príncipe Harry, Meghan Markle también es admirada por su buen gusto en el vestir, luciendo “in” en cada uno de los eventos que asiste. Sus acertadas elecciones de vestuario y elegancia se han convertido en inspiración "fashionista" para muchas de sus seguidoras y diseñadores de esta industria.    
 

Lee también: Costosa adaptación de Meghan Markle a costumbres reales marcó 2018


Consigue un estilo original como la duquesa de Sussex: femenino, moderno y sofisticado y toma en cuenta estas cinco claves al momento de vestirte:

1

Feminidad en todo su esplendor 

La joyería es la que ilumina sus facciones femeninas. Meghan siempre lleva accesorios pequeños que hacen resplandecer el tono delicado de su piel. Las perlas o diamantes son sus favoritos.

2

El blazer, la prenda que nunca falla 

La duquesa de Sussex tiene una pieza imprescindible en su armario: un blazer. Esta pieza versátil que nunca pasa de moda. Meghan los usa con solapas, largos y con estilo junto a sus jeans. Pero cuando lleva traje de sastre prefiere los blazer cortos a la cintura. 

3

Colores de temporada

Los colores que Meghan prefiere lucir todo el tiempo son: borgoña, negro, azul oscuro y blanco. Pero también apuesta a los tonos pasteles y el azul cielo, pues ella sabe que con estos matices impactará a Harry todo el tiempo.

4

Escote discreto

Sin duda, la duquesa de Sussex es amante de los escotes. Su preferido es conocido como "barco", que deja al descubierto el cuello y parte de la clavícula. Este escote, clásico y elegante, es muy favorecedor para todo tipo de busto y espalda, ya que centra la atención en el rostro.

5

Tacones para completar el outfit 

Meghan Markle tiene una colección envidiable de zapatos. Prueba de ello es que en cada uno de los eventos que asiste es captada con diferentes estilos, la mayoría de tacón alto, pero siempre con la intención de completar su impecable atuendo.  

En esta nota:

Comentarios