¿Qué me cuentas?

Estas son las 5 canciones más escuchadas de Luis Miguel en Spotify

Según la plataforma de streaming, Luis  Miguel es uno de los artistas más escuchados de Latinoamérica. Descubre su top 5 en esta nota.

Por: Gabriela Coto

Estas son las 5 canciones más escuchadas de Luis Miguel en Spotify(Foto: Facebook Luis Miguel)

Estas son las 5 canciones más escuchadas de Luis Miguel en Spotify | Foto: Facebook Luis Miguel

Desde que se estrenó “Luis Miguel: la serie”, en Netflix, el catálogo musical del cantante en Spotify aumentó 200% en sus reproducciones regulares.

Lee también: Estas son las razones para asistir al concierto de Luis Miguel

Podría interesarte: Ellas están listas para el Sol de México en El Salvador

La plataforma musical reveló que después del capítulo cuatro en el que Luis Miguel terminara su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek y grabase el emblemático tema “Culpable o no” (“Miénteme como siempre”), el número de audiencia rompió records, gracias a esto. En la actualidad la canción ocupa el puesto número 2 del top 200  de Spotify México.

Estas son las canciones de Luis Miguel con más cantidad de reproducciones en la plataforma de Spotify:

1

“Ahora te puedes marchar” (127.383.429)

Es un sencillo lanzado en 1987 con una nominación al Grammy, con este tema Luis Miguel también se convirtió en el artista más joven en tener un Top Hit en los Billboard Hot Latin Tracks.

2

“La incondicional” (104.763.807)

La canción más exitosa de su disco “Busca a una mujer”.

3

“Culpable o no” (72.379.314)

Tema nostálgico que relata el desamor del artista con la fotógrafa Mariana Yazbek.

4

“Hasta que me olvides” (59.049.830)

Escrita por Juan Luis Guerra e interpretada por Luis Miguel en 1993.

5

“Tengo todo excepto a ti” (50.722.558)

La primera canción de su disco “20 años”,  una de las canciones más icónicas y desgarradoras del artista.

Estas canciones forman parte de su lista de canciones de su gira “México por siempre”.

En esta nota:

Comentarios