Vida

Estas marcas nacionales crean productos con identidad salvadoreña

Para seguir celebrando el mes de la independencia, estas son algunas marcas nacionales que ofrecen diversos productos nostálgicos para enviar como recuerdo a los hermanos lejanos o para tu uso diario. 

Por: Karla Chicas

Estas marcas nacionales crean productos con identidad salvadoreña

Estas marcas nacionales crean productos con identidad salvadoreña

Antes de terminar septiembre y seguir celebrando 197 años de independencia, te queremos mostrar algunos productos creados por marcas nacionales, que resaltan la identidad salvadoreña y personajes artesanales. ¡Apoyemos lo local!

1

Tentis

Para impulsar la identidad salvadoreña y que no mueran o desaparezcan las leyendas y tradiciones del país, Tentis es la marca encargada de crear personajes artesanales, populares del país, como el Cipitío, el Cadejo, la Siguanaba, el padre sin cabeza y más.

2

 Sondos Design

Dale color a tu vida con un detalle único con figuras características del país. Sondos cuenta con diversos artículos de moda y para el hogar con llamativos diseños que recrean la tradicional artesanía salvadoreña.

3

Acuarela artesanías

Encuentra diseños exclusivos hechos a mano, con el característico toque salvadoreño. Esta marca se caracteriza por sus pinturas de hermosos paisajes y diferentes temáticas. Un lindo regalo para alguien especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segundo dia en @multiplazasv !! #acquarella #lolocalmarket #multiplaza

A post shared by Acuarela (@acuarela.arte) on

4

Regalos artesanales

Esta marca te ofrece artículos elaborados a mano por artesanos locales. Encontrarás desde tejas con pintura a mano, arte en madera decorativa, repujado en aluminio, carteras artesanales, bolsos en yute, vestidos bordados a mano y accesorios para la casa y oficina.

5

Axul Artesanía

Esta tienda de arte y artesanía está ubicada en Apaneca y Ataco. Sus creaciones son bastante coloridas y cada pieza es única. Crean desde cajitas de madera hasta jarrillas y elementos decorativos para el hogar. 

En esta nota:
  • Marcas Nacionales
  • Identidad Salvadoreña
  • Productos

Comentarios