En Pareja

Estas fueron las bodas que nos hicieron soñar en el 2018

En el 2018 pudimos ver a varios famosos dar el “sí”, a actrices convertirse en princesas y a parejas que tiraron la casa por la ventana para celebrar su unión. Este es el recuento de las bodas que nos hicieron suspirar durante este año.

Por: Karla Chicas

Estas fueron las bodas que nos hicieron soñar en el 2018

Estas fueron las bodas que nos hicieron soñar en el 2018

Bloggers, actrices, príncipes, cantantes y modelos. El mundo de la farándula y de la realeza nos dejó nuevas uniones que nos hicieron suspirar en el 2018. Es difícil poder escoger “la boda del año”, por eso te dejamos el recuento de los enlaces más relevantes que se llevaron a cabo en los últimos 12 meses para que escojas cuál fue el mejor.

Lee también: Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemswort

1

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Con cuatro días de festejos en India, la lujosa boda del cantante Nick Jonas con la actriz Priyanka Chopra no solo unió culturas, sino es considerada como una de las más destacadas del año. Su unión incluyó dos ceremonias: un ritual hindú y la cristiana. La pareja gastó cientos de miles de dólares en sus múltiples celebraciones. (Sin dejar de lado el espectacular vestido de Priyanka).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

2

Meghan Markle y el príncipe Harry

La boda real entre el príncipe Harry y la ex actriz Markle fue una de las más esperadas y más comentada de los últimos tiempos. Se celebró el 19 de mayo, con la participación de aproximadamente 600 invitados, pero seguido por 53 millones de personas.

3

Chiara Ferragni y Fedez (The Ferragnez)

La unión de la bloguera más famosa del mundo y el rapero italiano fue una de las que creó más furor y movimiento en las redes sociales. Se llevó a cabo en Sicilia y fue todo un espectáculo. Según expertos, se dice que su boda generó dos veces más impacto en las redes sociales que la boda real entre Meghan y Harry. Además, las expectativas del vestido de novia fueron bastante altas, gracias a la marca Dior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I cry everytime I see this �� Wedding of my dreams @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

4

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Otro cuento de hadas que llegó al Castillo de Windsor el 12 de octubre, esta vez con la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y el empresario tequilero; la segunda boda del año de la familia real británica. La pareja invitó a 1,200 miembros del público a participar en el evento en los terrenos del castillo.

5

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Después de que parecía que solo se iba a quedar en rumores, el cantante de 24 años y la modelo de 21 se casaron en un juzgado de Nueva York y evitaron todas las pomposidades de una  boda. Baldwin y Bieber se casaron a solo dos meses de haberse comprometido y, al parecer, siguen disfrutando de su unión.

6

Karlie Kloss y Joshua Kushner

La top model Karlie Kloss celebró su matrimonio en octubre, a solo tres meses de haberse comprometido. Aunque su boda fue pequeña, con 80 invitados y en un bosque de Nueva York, la novia lució un hermoso vestido de Dior de líneas clásicas que siempre será recordado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

7

Marta Ortega y Carlos Torretta

Hace poco más de un mes, la heredera de Inditex dio el “sí, acepto” al hijo del prestigioso diseñador argentino. Esta fue una de las bodas más esperadas en España, donde la novia lució un diseño rosa de Valentino.

8

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El día de ayer, Miley nos sorprendió a todos al publicar fotografías de su unión con Liam en una celebración muy íntima y secreta que, al parecer, se realizó el 23 de diciembre. Después de 10 años, ¡el amor triunfó!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Cuál fue tu favorita? 

En esta nota:

Comentarios