Belleza y Salud

¡Esa grasita! Conoce 7 productos naturales de marcas salvadoreñas que te ayudarán a reducir esa molesta enemiga

¿A quién no le vendría bien un poco de ayuda para reducir esa molesta grasita abdominal? ¡Estos productos naturales serán tus mejores aliados! No solo notarás grandes resultados si los usas constantemente, también apoyarás lo local porque son elaborados por marcas 100 % salvadoreñas.

Por: Karla Chicas

¡Esa grasita! Conoce 7 productos naturales de marcas salvadoreñas que te ayudarán a reducir esa molesta enemiga

¡Esa grasita! Conoce 7 productos naturales de marcas salvadoreñas que te ayudarán a reducir esa molesta enemiga

Si quieres “echarle una mano” a la rutina de ejercicio y a la dieta balanceada que te has propuesto para bajar de peso, recurre a las marcas salvadoreñas de belleza que te ofrecen productos naturales para reducir esa molesta grasa abdominal que tanto cuesta bajar. Después de todo, ¡un poco de ayuda nunca cae mal!

Échale un vistazo a los que te proponemos a continuación: 

1

Jabón adicción

Es de chocolate, café y tabaco, tres ingredientes adictivos que mejorarán la apariencia de tu piel. No solo te ayuda a eliminar la celulitis y estrías, sino también a tonificar la piel y reducir tallas. Producto de: Los Jabones de mis Hijas.

2

Wrapping de canela

Esta crema te ayudará a perder volumen gracias a las propiedades reductivas de la canela. Además de aplicarla en el abdomen, también puedes utilizarla para brazos y piernas. Producto de: Keké by Kathya Carranza.

3

Aceite de canela

Dentro de la misma línea de tratamiento reductivo, puedes utilizar el aceite de canela solo o combinado con el wrapping de canela para mejores resultados. Producto de: Keké by Kathya Carranza.

4

Jabón reductivo y tonificante

5

Crema reductiva con algas

Esta crema fría es ideal para que pierdas peso de forma rápida y eficaz, a través de masajes reductivos, gracias a las propiedades de las algas. Producto de: Keké by Kathya Carranza.

6

Gel reductor

Ayuda a reducir significativamente el perímetro y la proporción de grasa localizada en el estómago, muslos y caderas. Puedes aplicártela antes de realizar ejercicios, ya que son momentos en que la circulación sanguínea ha aumentado y la absorción será mayor. Producto de: Amy & Co.

7

Vendas frías

Este tratamiento reductivo en frío permitirá que tu temperatura corporal baje y, de esta forma, acelerar el metabolismo y quemar grasa en el proceso, mientras tonificas tu cuerpo. Producto de: Keké by Kathya Carranza.

En esta nota:
  • Marcas salvadoreñas
  • Grasita
  • Belleza

Comentarios