Ella Bodas: una historia de romanticismo eterno

Fotógrafo: Salvador García

Vida

Ella Bodas: una historia de romanticismo eterno

¿Lista para dar el sí? La más esperada edición de revista Ella te trae todos los detalles para que puedas tener una boda de ensueño. Pasteles, tarjetas, anillos, bouquets, vestidos y todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestras páginas.

Por: Karla Chicas

¿Tienes alguna idea de cómo quieres que sea tu boda? ¿Locación, tema, colores y vestido? Aunque muchas mujeres lo han anhelado desde pequeñas, puede que tus gustos y expectativas varíen con el tiempo. Es por eso que revista Ella quiere convertirse en una guía para mostrarte lo último que está en tendencia en este tema o también los diseños clásicos que nunca pasan de moda.

Lee también: Útiles consejos para aprender a comunicarte contigo misma y saber escuchar

Para hacerte un pequeño resumen, en nuestra sección Deseos te compartimos las bases y rubores, que serán unos de los infaltables invitados para esa noche especial. Asimismo, encontrarás ingeniosas ideas para elaborar los kits con los que les pedirán a sus amigos que sean damas de honor y padrinos.

Foto: Ricardo Siliézar

 
Nuestra sección de Pasiones sí viene recargada con múltiples temas que te serán de mucha utilidad. Abrimos con una propuesta de vestidos en tul y encaje, donde el blanco puede relucir en todo su esplendor. De lo contrario, si quieres salir de lo clásico, también te traemos la opción de vestidos inspirados en el romanticismo de la época renacentista.

  
De igual forma, no descuidamos tu atuendo para la noche de bodas, y es por eso que nos enfocamos en delicados conjuntos para resaltar tu belleza natural. 

  
Por otro lado, siempre te brindaremos ayuda para que escojas esos elementos indispensables para la celebración de tu boda. Diversos estilos de anillos, pasteles, tarjetas, recuerdos y bouquets abarcan gran parte de nuestras páginas, para que escojas el que más se adapte a ti.

   
Por último, no dejamos de lado el banquete para sorprender a tus invitados. Sin embargo, en esta edición, en lugar de proponerte un plato fuerte, buscamos unos pequeños bocadillos gourmet para que empieces tu celebración con distinguido sabor.

 
Descubre todo lo que hemos preparado para ti al adquirir nuestra edición Ella Bodas en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. Deja de lado el estrés y disfruta la planificación de tu boda con nuestra ayuda.

En esta nota: