Belleza y Salud

El flequillo es el "must have" para este 2019

Un pequeño corte en el cabello puede cambiar tu look por completo. Para este 2019, el estilo del flequillo será el peinado protagónico de la temporada. Entérate cómo lucirlo.

Por: Graciela Guardado

El flequillo es el

El flequillo es el "must have" para este 2019

Simple, pero en tendencia, puedes destacar tu cabello en este 2019. Decídete por cortar tu melena con estilo y glamur, luciendo un flequillo en todas sus versiones. Este look que nunca pasa de moda y que se ha convertido en el favorito de grandes celebridades del cine y el espectáculo. 

Lee también: 7 tonos de cabello que serán tendencia este 2019

La técnica del flequillo es práctica: Únicamente se toma una sección del cabello que nace de la línea capilar, luego se corta y se peina de tal manera que cubra por completo o parcialmente la frente. Sus medidas dependerán de tu tipo de rostro, ya sea que te favorezca dejarlo debajo del entrecejo, hasta las cejas o sobre ellas. De igual forma, creará un afecto visual que beneficie tu semblante. 

Inspírate en estas celeridades y únete al "must have" del flequillo en este 2019.

2

Camila Cabello

La creadora del éxito musical de la  “Havana”, ha cortado su melena con flequillo desde siempre, pues en varias entrevistas ha dicho que por su practicidad, al momento de peinarlo, se ha convertido en su estilo favorito.  “Háganse un flequillo, porque es un estilo fácil de manejar", dijo Camilia a sus fans en una entrevista para un medio digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by camila (@camila_cabello) on

3

Lady Gaga

El flequillo es de los cortes preferidos de Lady Gaga. En sus diferentes presentaciones no solo destaca por su gran talento artístico, sino por sus llamativos atuendos y diferentes cortes de cabello, sin dejar de lado, su clásico flequillo, tal como lo lució en su reciente película "Nace una estrella". 

4

Selena Gómez

Siempre ha acostumbrado a sus fans a verla con un flequillo auténtico y sencillo, pues parece que para la artista, este es su corte favorito, ya que insiste en llevarlo en la mayoría de sus presentaciones. El flequillo abierto es su preferido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

5

 Halle Berry


Ella ha sorprendido al unirse a la tendencia de los flequillos, pues en la  "red carpet" de los Golden Globes, deslumbró con un atuendo sexy y elegante, que acompañó con un peinado sencillo: una cola y un fleco despeinado y favorecedor. 

En esta nota:
  • Peinado
  • Must have
  • Flequillo
  • Tendencia
  • Moda

Comentarios