Moda

El estampado floral se niega a abandonar el guardarropa de estas famosas salvadoreñas

Los talentos de la TV salvadoreña tienen un aliado en su clóset: ¡el estampado floral!

Por: Lucía Paniagua

En el mundo de la moda existe el dicho “todo vuelve”, y es así como las tendencias que hace unos años nos abandonaron regresan reinventadas y con más fuerza. Tal es el caso del estampado floral, un básico que se niega a desaparecer de los guardarropas de estas famosas de la radio y televisión salvadoreña.

Acá te compartimos algunas postales en donde queda demostrado que con este podrás obtener looks casuales, tipo cóctel o más relajados como para un fin de semana. ¡Tú decides qué look prefieres para cada día!

Podría interesarte: KarlxKaia, la colección de moda de Karl Lagerfeld y Kaia Gerber que todos esperan

Lee también: NYFW cerrará con el lado más salvaje de Rihanna y su línea de lencería

1

So chic!

Verónica Guerrero, presentadora del programa “De mujer a mujer”,  de canal 33, lució una espectacular minifalda con flores en tonos cálidos a juego con una blusa negra de mangas amplias.

 

Verónica Guerrero siempre elegante y hermosa en cada programa. ¡Déjale tus saludos!

Una publicación compartida por De Mujer a Mujer (@dmujer33) el

2

Casual, pero con estilo

Un top floral en colores oscuros destaca muy bien con un pantalón blanco, como lo hizo Luciana Sandoval. El blanco contrapuesto con el tono verde un tanto oscuro hace que resalte muy bien el outfit.

3

Flowers and stripes

No es necesario que las flores invadan toda tu blusa o falda. Larisa Vega Graniello resaltó muy bien esta blusa manga larga de transparencias con flores big size y franjas en rojo, blanco y azul. El jean azul profundo logró centrar la atención en el diseño del top. ¡Buena jugada!

4

Cita de chicas

Si lo que buscas es lograr un look más relajado como para una salida al cine con las amigas o un paseo de fin de semana, este look de Alba Delgado seguro es para ti: blusa de estampado con flores pequeñas en un amarillo vivaz, pantalón a juego con el estampado y zapatillas blancas tan de auge esta temporada. Relajada sin perder cada detalle.

5

Classy

Este mono o jumpsuit con macroestampado floral en negro y rojo va genial si has sido invitada a una cena o a un cóctel. Los accesorios en dorado y el tote bag con tachas en negro le dan un toque más elegante.

En esta nota:

Comentarios