En Pareja

¿El buen sexo tiene fecha de vencimiento? ¡Esto reveló un estudio!

¡No dejes que el buen sexo con tu pareja tenga fecha de vencimiento! Ya sea por la rutina, la convivencia diaria, el cansancio o ¡esa serie que no pueden dejar de ver por las noches!,  un reciente estudio reveló que las personas se aburren de hacerlo con la misma persona después de un plazo menor del que todo mundo se imagina.

Por: Redacción Ella

¿El buen sexo tiene fecha de vencimiento? ¡Esto reveló un estudio!

¿El buen sexo tiene fecha de vencimiento? ¡Esto reveló un estudio!

A medida que pasa el tiempo con tu pareja pueden crecer diversos aspectos: la confianza, la complicidad, la comprensión, los momentos compartidos, entre otros. Pero,  ¿qué pasa con el apetito sexual? ¿Has sentido que el buen sexo ha ido decayendo a medida que pasa el tiempo? ¿Tendrá fecha de vencimiento?

La universidad alemana Ludwig Maximilian realizó una encuesta a 3 mil personas, entre los 25 y 41 años de edad para evaluar su vida sexual. El estudio reveló que el pico de satisfacción sexual en una pareja se alcanza después de un año de relación y luego disminuye. ¡Un año!

 
También, pudieron concluir que lo que repercute en estos encuentros sexuales son las múltiples discusiones que se tienen a lo largo del tiempo y no tanto el nacimiento de un hijo. Si no quieres formar parte de este grupo de parejas, es mejor que empieces a salir de la rutina y sorprendas a tu amado.    

Mantén viva la pasión y sal de la rutina sexual con estas ideas:

1

¡Cambia de lugar!

Sí, para eso es la cama, pero ¿qué pasó con experimentar en otro lado? ¡Atrévete a descubrir otras estancias de la casa: la ducha, la cocina o ese mueble de la sala!

2

¡Prueben cosas nuevas!

Prueben por primera vez una postura diferente o agreguen diferentes sensaciones con juguetes sexuales o comida. Deja que tu creatividad fluya y disfruta. Si algo sale mal, será un divertido recuerdo del que se reirán en un futuro. ¡No pierden nada!

3

Lencería

¡Nunca está de más! Recuerda que a los hombres siempre les atraerá un conjunto sexy (si es con tacones, mejor). No siempre tiene que ser así, pero no le restes importancia a estos detalles.

En esta nota:
  • Pareja
  • Sexo
  • Estudio
  • Rutina

Comentarios