Belleza y Salud

¡Consiente tu piel! Jabones 100% naturales elaborados por marcas salvadoreñas

Deleita tu piel con estos jabones elaborados de manera artesanal por marcas salvadoreñas que buscan darte las mejores alternativas para tu cuidado personal. 

Por: Sofía Morán

¡Consiente tu piel! Jabones 100% naturales elaborados por marcas salvadoreñas

¡Consiente tu piel! Jabones 100% naturales elaborados por marcas salvadoreñas

El uso de jabones elaborados de forma artesanal proporciona múltiples beneficios para la piel. Además los ingredientes naturales de este producto cosmético tienen diferentes propiedades que se adecúan a cada tipo de piel. En El Salvador también puedes encontrar jabones elaborados por manos emprendedoras que te permitirán consentir tu piel. ¡Conócelas!
1

Bambu 7 Soap Co

Esta marca salvadoreña te ofrece diferentes productos de belleza elaborados con productos naturales entre ellos el jabón “Cinnamon Spice” cargado al triple con este ingrediente: té de canela, corteza en polvo y aceite esencial. Este jabón tiene un aroma delicioso y la canela te ayudará a activar la circulación sanguínea, eliminar las células muertas y hará que tu piel esté más radiante. 

2

Catania

Esta es una marca local de cosmética vegana, en Catania elaboran productos aprovechando todos los beneficios de la naturaleza. Entre sus jabones se encuentra el “Jabón íntimo natural” sin perfumes, ni químicos,  elabora con extractos y aceites naturales. Además, está formulado para mantener el PH balanceado.

3

Aleye

En Aleye podrás encontrar productos naturales para el cuidado de tu piel y cabello. Uno de los jabones que elabora esta marca salvadoreña es el “Jabón de arcilla”, el cual está enriquecido con aceite esencial de árbol de té y se recomienda su uso para pieles sensibles. 

4

Biocosmética Gourmet

Esta tienda online salvadoreña te ofrece productos de cuidado personal elaborados artesanalmente con una selección de ingredientes de alta calidad. Sus jabones son como postres para tu piel y una opción de sus opciones es el “Jabón de limón” recomendado para pieles grasas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#limón para pieles súper grasas es el jabón de limón precio $5.00

Una publicación compartida de Biocosmética Gourmet (@biocosmeticagourmet_) el

5

Minerva

Esta marca ofrece productos naturales y amigables con el medio ambiente. Entre las opciones de jabones que puedes encontrar está el “Jabón natural de avena” que es hidratante, exfoliante y suave para tu piel.

En esta nota:

Comentarios