Belleza

Consejos a seguir para que mi ritual antiedad sea aún más efectiva

Debemos tener en cuenta que el estilo de vida influye en el envejecimiento de la piel, por ello sigue estas recomendaciones para que las arrugas tarden en apoderarse de tu rostro.

Por: Xiomara González

En concreto, la dieta, la falta de sueño son factores que pueden impactar acelerando el envejecimiento. Una dieta rica en antioxidantes y equilibrada, en macro y micronutrientes puede contribuir o luchar frente a los signos de la edad.

Al mismo tiempo no debemos dejar de lado unos correctos hábitos al momento de colocar el maquillaje, es decir, la higiene es relevante. Incorporar un cuidado fortificante y reparador, previamente al tratamiento antiedad seleccionado, puede ayudarnos a conseguir los mejores resultados. De esa manera la rutina de cuidados puede ser:

1. Higiene suave adaptada al tipo de piel y gustos.

2. Fortificar la piel con sérum fortificante como Minéral 89.

3. Cuidado antioxidante como Peptide C, que ayuda a mejorar la luminosidad y ha demostrado tener eficacia antiarrugas.

4. Posteriormente el cuidado de rostro diario, como Liftactiy Suprme SPF 30, que en un solo cuidado asociamos el tratamiento antiedad y una protección UV alta.

Así mismo, los expertos en cuidados de belleza recomiendan este ritual antiedad:

1

Usar ampollas con Peptide-C

Usar ampollas con Peptide-C, ya que contienen una “súper dosis antiedad” con 10% de vitamina C pura. Aportan luminosidad e hidratación a la piel y tienen acción antioxidante. Se deben aplicar por la mañana, tras la limpieza.

2

Sérum de rostro y ojos

Sérum de rostro y ojos que recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico del rostro. Con 1.5% de ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular que hidrata, rellena y reafirma.

3

Hidratante antiedad con colágeno

En este tipo de producto existe una crema antiarrugas profunda de Laboratorios de Vichy, que actúa sobre el 100% de los signos de la edad. Combate la flacidez y activa la producción de colágeno de manera progresiva. Apta para pieles normales y secas, tiene una textura envolvente revitaliza la piel.

En esta nota:
  • Ritual antiedad
  • antiarrugas
  • Higiene para el rostro
  • Cuidados de la piel

Comentarios