Belleza

Conoce estos 5 productos que revertirán los daños en tu piel

No dejes pasar más tiempo y ponte manos a la obra para reparar los diversos daños que le puedes causar a tu piel.

Por: Karla Chicas

Conoce estos 5 productos que revertirán los daños en tu piel

Conoce estos 5 productos que revertirán los daños en tu piel

Resequedad, manchas, irritación o quemaduras superficiales por el sol pueden ser señales de que tu piel esté dañada más de lo que crees, ya sea por la frecuente exposición al sol, el uso excesivo de maquillaje u otros factores alternos.

Por lo tanto, te presentamos cinco productos que serán tus mejores aliados para reparar estos daños y que fácilmente los podrás incluir a tu rutina de belleza:
 

1

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Activa la capacidad de tu piel para renovarse, con este producto que ayuda a devolver el aspecto sano a la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse. Utilizar antes de un suero o una hidratante para potenciar los resultados de sus productos de belleza. $84. Almacenes Simán.

2

Cicaplast Baume B5 de La Roche Posay

Este bálsamo multi-uso calma y protege la piel irritada, y se puede usar para toda la familia: bebés, niños y adultos. Está enriquecido con madecasósido (un principio activo reparador) pantenol calmante y agentes antibacterianos. Calma, nutre y protege tu piel reseca para reparar la barrera cutánea. Se puede aplicar en cuerpo, rostro y labios. $15.25. Almacenes Simán.

3

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder

Este suero, con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal, ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de nuevas células y de colágeno. $92. XClaim. 

4

Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer I/II de Clinique

Fórmula anti-envejecimiento y libre de aceite que ofrece reparaciones nocturnas específicas. Mientras duermes, este innovador producto ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, aclara y fortalece la barrera de humedad de la piel, para que luzca fresca, firme y joven el día siguiente. $72. XClaim.

5

Bálsamo Cica-Reparador de Dior

Compuesto por un 91% de ingredientes de origen natural, esta crema para rostro y cuerpo revitaliza la piel en tan solo 72 horas. El bálsamo favorece el ciclo de reparación natural de la piel y permite una rápida regeneración de las zonas más frágiles y dañadas, al tiempo que proporciona una sensación calmante y de confort intenso. 

En esta nota:
  • Piel
  • Productos
  • Reparación

Comentarios