Belleza

Conoce 4 hábitos de belleza para lucir siempre joven

Si tienes más de 30 años, entre los hábitos que debes poner en práctica está desmaquillarte todos los días y utilizar ácido hialurónico. Acá te contamos los detalles.   

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Conoce 4 hábitos de belleza para lucir siempre joven

Conoce 4 hábitos de belleza para lucir siempre joven

En ocasiones creemos que porque nuestra edad avanza nuestra rutina de belleza debe de cambiar al punto de llegar a descuidar nuestra piel. Sin embargo, acá te presentamos cuatro hábitos que puedes practicar diariamente para mantener tu rostro siempre joven y libre de arrugas.

1

Desmaquillarse diariamente

Tiempo atrás podías desmaquillarte con furia y sentir que nada pasaría. Ahora, lo ideal es manipular tu cara con suavidad. Debido a que la piel pierde elasticidad cuando los niveles de colágeno y elastina descienden con el paso de los años. Con menos resistencia, reducir el estrés sobre la piel es el mejor camino.

2

Utiliza el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es producido de forma natural por tu organismo, pero entre más años pasan, menos cantidad se concentra en los niveles externos del cuerpo. Su propósito es humectar, gracias a que logra conservar el agua dentro de la piel. Por ello se recomiendan productos con este químico, para conseguir una tez suave.

3

Utiliza un contorno de ojos adecuado

De acuerdo a expertos, la piel alrededor de los ojos es delicada y por ello crecemos con la idea de que una crema dedicada especialmente para esa zona es esencial. El problema es que algunos de esos productos cuentan con los mismos ingredientes que una crema para rostro. Revisa si cuenta con ingredientes especiales o menos abrasivos para que valga la pena el gasto. De no ser así, una buena crema facial será suficiente. 

4

Hazlo diariamente

Como cualquier hábito o rutina, la repetición es lo que asegura el éxito. Esto aplica a cualquier edad, pero no está de más recordar que cuidar, limpiar y humectar tu piel todos los días es lo que te ayudará a mantener un rostro joven.

En esta nota:
  • Rutina de belleza
  • Recomendaciones
  • Piel
  • Rostro

Comentarios