Familia

Cómo despedir el Fin de Año en pareja

Te presentamos los mejores consejos para que, como pareja, no les gane el estrés, no caigan en discusiones sin sentido y tengan una despedida de año felices.

Por: Xiomara González

Cómo despedir el Fin de Año en pareja

Cómo despedir el Fin de Año en pareja

Con la víspera de Fin de Año acercándose rápidamente, debes estar interesada en poner en marcha un plan razonable para ti y tu amor. Si todavía no tienes pensado qué hacer, entonces aquí te dejamos unas ideas para pasarlo en pareja.

Para este Fin de Año intenta algo nuevo, algo que probablemente no hayas hecho antes.

1

Organiza una cena con velas en el patio de tu casa o en tu terraza

Cualquiera de los dos lugares puede ser el indicado para organizar una cena con velas para tu amor. Han estado en muchas citas como en el cine, parques, cafés con tu pareja, pero haz que esta víspera de Año Nuevo sea especial organizando una cena a solas en casa.

2

Vean uno de los últimos atardeceres juntos

Antes de que se llegue el 31 de diciembre, es una buena idea que viajen  juntos a la playa, tómense de las manos, siéntese cómodamente y disfruten de la puesta del sol gloriosa. Aunque en ocasiones pasadas han visto muchos atardeceres juntos, pero hagan de este último atardecer del año algo especial hablando solo de temas que los hagan sentir bien como pareja.

3

Miren varias de sus comedias románticas favoritas

Una de las mejores maneras de pasar tiempo de calidad junto a tu amor en la víspera de Fin de Año es riendo juntos, disfrutando de una comedia romántica que a ambos les guste y si es posible acariciándose en un cómodo sofá y disfrutando de su película preferida.

4

Crea una romántica noche de spa en casa

Mima a tu pareja y organiza un tratamiento de masaje en casa y tengan una noche de romance y relajación. Para un mejor efecto, hacerse masajes mutuamente, así se consienten ambos.

5

Hagan un viaje en bicicleta a un pueblo cercano

Tomen una ruta que nunca hayan tomado antes en bicicleta, a un lugar tranquilo o a un pueblo hermoso, que no quede lejos de su casa, pero sí lo suficientemente lejos de la ruidosa vida de la ciudad y pasar la noche allí. Esto podría resultar ser la aventura más especial que hayan hecho juntos.

En esta nota:
  • Pareja
  • Familia
  • Fin de Año

Comentarios